Anuncios
Anuncios

El #Real Madrid tiene problemas para digerir su fantástica temporada 2016 - 2017, donde el equipo era intocable, a principios de este año es muy complicado y pronto podría llegar a ser insoportable si no se enderezan el camino rápido, aquí hay algunas razones para creen sin oscurecer los signos más bien negativos, pero el partido del sábado por la noche es definitivamente un punto de inflexión en su temporada.

En primer lugar, es necesaria una revisión efectiva y la conclusión es simple, es el equipo más completo del mundo, ya sea en la calidad de sus jugadores, su nivel de experiencia y esperanzas con un gran potencial competitivo.

Anuncios

Todos ellos son internacionales con la esperanza o el Equipo A, siendo objetivo, el centrocampista hizo Kroos - MODRIC - Casemiro es enorme, el ataque BASILEA - Benzema - CRISTIANO (la famosa BBC) tortura defensas durante varios años y joven ISCO - ASENSIO - CEBALLOS ya enloquece a los contadores.

En teoría, este equipo no puede fallar, pero ¿por qué el Real no puede brillar?

Los atacantes ejecutivos no hacen su trabajo

7 victorias - 2 empates - 2 derrotas 4º ataque de la Liga No hay partido con 4 goles marcados como mínimo en todas las competiciones, aquí está el saldo en cifras del comienzo de la temporada. En comparación, el FC Barcelona tiene 10 victorias: 1 derrota en el 1er ataque (con el Valencia) con mano de obra de menor calidad, el novato del banquero de MERCEDES Dembele lesionado y un Luis SUAREZ que no puede anotar un gol.

Anuncios

Las más serias son las estadísticas del Real, la BBC: 4 goles el triplete de pepitas de Madrid: 10 goles, es fácil hablar de la suspensión de RONALDO en principios de Liga, problemas legales de Benzema y lesiones de Bale pero eso no explica todo.

Destacaría la falta de deseo y cansancio de algunos jugadores que lo han ganado todo, la presión de los jóvenes talentos que quieren convertirse en titulares, en resumen, parece un final de ciclo.

Rumores que se multiplican

Cuando no tiene sentido en un club, surgen rumores en todas parte [VIDEO]s, algunos están bien fundados y otros menos, pero dos de ellos no pasaron desapercibidos ya que evocaban a la estrella del Real Madrid #cristiano ronaldo. Una pelea entre Sergio Ramos y #CR7 se menciona en la prensa española, mientras que todo estuvo bien la temporada pasada, suficiente para alimentar los rumores en estos tiempos difíciles.

Otra noticia sobre una salida de Cristiano el próximo verano según el periodista español 'Edu Aguirre', como se ha mencionado a menudo en el pasado, pero en este período turbulento no pasa desapercibido.

Anuncios

Atlético de Madrid: partido con triple desafío

Este es el derbi de Madrid que a menudo es muy candente, especialmente porque el Atlético está más arriba en la tabla de posiciones, para los fanáticos es un juego para no perderse, es una cuestión de Supremacía local, una temporada temprana fallado y una derrota en el derbi, no pasaría y la presión sería aún más fuerte en el equipo.

En el nivel de la cuenta, en caso de derrota del Real, [VIDEO] el Atlético pasaría frente al merengue, el Valencia y el Barça tendrían 7 y 11 puntos de ventaja ganando sus respectivos partidos, el título se alejaría cada vez más para ellos. Se provocaría en el equipo de Zidane una catástrofe, la moral se verá afectada y el final del año será difícil o no se perderá ningún punto hasta la recepción del FC Barcelona el 20 de diciembre.