Anuncios
Anuncios

Más que nunca, el #Real Madrid tiene a #Neymar en su punto de mira. En los últimos días, la prensa española anunció que el club merengue estaba dispuesto a gastar no menos de 450 millones de euros para atraer a la estrella brasileña a la capital española. Según la última información del medio Marca, el acuerdo entre Real Madrid y #PSG podría ser bastante diferente. ¡Diario español dice que el Real Madrid estará listo para vender a Gareth Bale y Toni Kroosen al Paris Saint-Germain a cambio de Neymar! Por el momento, no hay duda de que el club madrileño debe incluir una suma de dinero o un jugador extra, para el trato, para que el París decida dejar ir a Neymar, un jugador en el club de París puede poner mucho dinero, en inventario.

Anuncios

¿El Real Madrid gana en este combate?

Ver a Gareth Bale y Toni Kroos siendo incluidos en tal transacción es bastante lógico [VIDEO]. El galés fue parte de los objetivos del PSG durante el verano, antes de finalmente decidir quedarse en Madrid. Su inicio de temporada marcado por nuevas lesiones parece haber superado la paciencia de Florentino Pérez, el cual ha decidido a desprenderse de un jugador comprado por 101 millones de euros en 2013. En cuanto a Toni Kroos, también es parte de los elementos apuntados por Paris Saint-Germain. Con Thiago Motta y Marco Verratti en una edad avanzada y un posible estancamiento de dos años, el club francés busca un centrocampista digno de este nombre que pueda acompañar a Adrien Rabiot en el corazón del juego. Dos jugadores que harían una muy buena dupla en el París Saint-Germain, incluso si la pérdida de Neymar obviamente sería importante.

Anuncios

¿Neymar muy pronto en el Real Madrid?

Si la salida de Neymar hacia el Real Madrid es cada vez más mencionada por la prensa española [VIDEO], también es porque ya han aparecido tensiones desde la llegada del brasileño a París hace varias semanas. Neymar ha experimentado algunas fricciones con Edinson Cavani, pero es especialmente su relación conflictiva con Unai Emery, el entrenador parisino, quien hace preguntas. Aparecido varias veces molesto por las decisiones del entrenador vasco, el brasileño nunca ha dudado en mostrar su desaprobación, sugiriendo que el tiempo de Emery PSG se cuenta ... o que, finalmente, Neymar puede sentirse mucho futbolista para París. El Real Madrid extenderá sus brazos sin dudarlo para ser su nueva estrella.