Anuncios
Anuncios

Nueve temporadas que Karim #Benzema ocupa en la punta del ataque del #Real Madrid. Con algunos éxitos. Pero el internacional francés vive una desconfianza persistente durante varios meses. Solo ha encontrado la red dos veces desde el comienzo de la temporada. Las decepcionantes estadísticas para KB9, que, a pesar de una reciente extensión del contrato, verán la competencia de aterrizaje el próximo verano. Florentino Pérez está apuntando a la llegada de un centro de clase mundial y multiplica las opciones en esta dirección. Robert Lewandowsk Ha sido durante mucho tiempo el tema prioritario para el presidente de Madrid. Pero ahora parece que el polaco, cuya salida del Bayern Munich ha sido mencionado regularmente, quiere unirse al nuevo ciclo del club bávaro.

Anuncios

Por lo tanto, Benzema probablemente no tenga que enfrentar la competencia de Lewandowski. [VIDEO]

Buena relación calidad-precio para Real Madrid

Para Lewandowski, una de las opciones exploradas por Florentino Pérez sigue creciend [VIDEO]o. Según Diario Gol, Sergio Agüero está cada vez más cerca del Real Madrid. La prensa española dijo que el delantero argentino tendrá una buena salida en la próximo Mercado de verano de Pep Guardiola. El entrenador del Manchester City quiere hacer espacio para Alexis Sánchez. El perfil de Agüero es muy agradable para la gestión del merengue, ya que el jugador argentino conoce La Liga, tiene una gran experiencia en los juegos europeos y es un delantero sólido y regular. En definitiva, todas las cualidades para ubicarse a la vanguardia del ataque del Real Madrid y convertirse en un competidor más que serio para Karim Benzema.

Anuncios

El Real Madrid también rastrea a Kane y Belotti

La pista Agüero también tiene la ventaja [VIDEO] de ser mucho menos costosa que las otras pistas exploradas por el Real Madrid. El argentino podría efectivamente aterrizar en la capital española por menos de 100 millones de euros. En caso de falla, Florentino Pérez aún mantiene otros archivos debajo del codo. Harry Kane sigue siendo uno de los jugadores seguidos de cerca por los merengues. El delantero del Tottenham está abierto a un inicio en la Premier League, pero los Spurs están pidiendo una suma exorbitante para dejarlo ir. El Madrid también rastrea a Andrea Belotti, el centro delantero italiano de Turín. Él es joven, lleno de promesas y tiene una cláusula de liberación de 100 millones de euros.