Anuncios
Anuncios

#Zinedine Zidane en el banquillo del #Real Madrid, pronto serán dos años que dure. A principios de 2016, el francés había sucedido a Rafa Benítez, conseguido por Florentino Pérez pocos meses después de asumir el cargo. Está claro que, durante dos años, Zidane es uno de los entrenadores más prolíficos en la historia del club merengue, incluyendo una Liga y dos Champions League en el historial. Pero ahora, surge la pregunta de su futuro. El club merengue está calificado para los octavos de final del C1 y se mantiene a ocho puntos del FC Barcelona en La Liga. Un comienzo bastante normal de la temporada, lo que sugiere que "Zizou" quizás ya no sea tan soberano, que decidió cambiar lo menos posible durante el verano.

Anuncios

Un mercado de verano que, por ejemplo, no ha sido un gran éxito. [VIDEO]

El Real Madrid también siguió a Pochettino

¿Zinedine Zidane está amenazado? No. El técnico francés es muy apreciado por Florentino Pérez y terminará la temporada. Pero el presidente merengue sabe que una renovación, incluso en el banquillo, a veces es necesaria. El propio Zidane podría irse a otro lado, ya que el equipo francés extendería sus brazos si los Blues llegaban a perderse su Copa Mundial 2018 en Rusia. En caso de salida de los franceses, varios nombres se han filtrado en la prensa española. Hace unas semanas, Mauricio Pochettino era uno de los favoritos. Pero el argentino parece querer registrarse a largo plazo en Tottenham, el que realiza un excelente trabajo al frente de los Spurs.

¿Una buena opción para el Real Madrid?

El Real Madrid ahora tiene otro nombre en mente [VIDEO]: el de Antonio Conte.

Anuncios

Según Don Balón, Florentino Pérez planea ofrecer el trabajo al técnico italiano si deja Zidane al final de la temporada. Se espera que Conte, el actual campeón británico, abandone el Chelsea al final del año fiscal 2017-2018. Queda por ver cuál será su destino. De hecho, el Real Madrid no es el único que lo pretende. El AC Milan, que acaba de despedir a Vincenzo Montella, está buscando un entrenador de talla internacional para la próxima temporada. Por lo tanto, Antonio Conte encaja perfectamente en el perfil buscado por el AC Milan. ¿pero Antonio querrá regresar a Italia, que ha ganado todo allí? Podría sentirse tentado por una experiencia distinta en el banquillo del Real Madrid, un club que aprecia a los entrenadores italianos, como Fabio Capello y Carlo Ancelotti en los últimos años.