Anuncios
Anuncios

Es un gran paso para #Real Madrid. Autor de un inicio de temporada en la Liga, derrotado por Tottenham en la Champions League, el club merengue rápidamente se dio cuenta de que la temporada 2017-2018 no cambiará como él desea. Florentino Pérez ha decidido reclutar este invierno, pero especialmente el próximo verano. En el mercado del verano de 2018 estará bajo el signo del Real Madrid, tanto en términos de llegadas como de salidas. Todo comienza, con Gareth Bale que es claramente empujado a la salida, el galés es lesionado con demasiada frecuencia y ahora está en los ojos de la dirección madrileña. El ex jugador del Tottenham podría regresar a la Premier League donde los ojos del Manchester United son suaves.

Anuncios

También se menciona una salida de Cristiano Ronaldo, el portugués es más decisivo que antes y especialmente insatisfecho con su estatus dentro del club merengue. [VIDEO]

El Real Madrid ahora en la carrera de buenos jugadores

Con la posibilidad de algunas llegadas, las posibilidades se multiplican, pero una de ellas parece avanzada ahora. Esta delantera la lleva a #Dele Alli, el centrocampista del Tottenham. Según información del Daily Mail, el joven inglés rompió con la agencia Impact Sports Management que lo representó y ahora está negociando con Jorge Mendes para un próximo fichaje en el Real Madrid. El agente de Cristiano Ronaldo y José Mourinho comenzarán a hablar con Daniel Levy, presidente de Tottenham, con miras a la mudanza de Alli a la capital española el próximo verano.

Anuncios

La prensa inglesa declara que el contrato del joven inglés con los Spurs termina en 2022 y que no tiene intención de renovarlo. [VIDEO]

¿El FC Barcelona está cerca de perder ante el Real Madrid?

La transferencia de Dele Alli podría ser la más importante en la historia del Real Madrid. De hecho, Tottenham no dejaría que su joven jugador se fuera por menos de 150 millones de euros. Una cantidad colosal que convertiría al inglés en la estrella más cara de la historia del club. El acercamiento entre Alli y Mendes es un paso decisivo para el Real Madrid, que enfrenta la competencia del FC Barcelona en este tema. Hace varios días, la prensa española afirmó que Lionel Messi había convertido a Dele Alli en el novato ideal del Barça para la próxima temporada de transferencia del verano. El Pulga ve en Alli el sucesor perfecto de Ivan Rakitic. Es por ello que el club catalán está en un paso firme detrás del joven mediocampista inglés.