Anuncios
Anuncios

¡El #Real Madrid sabe que un inicio de temporada muy complicada! Después de ganar la Liga y la Liga de Campeones en el año anterior, el club de Madrid está luchando por volver a trabajar después de estos éxitos. El Merengues se encuentra a 10 puntos del Barça en el primer lugar de la liga española en el campo de juego del Atlético de Madrid el pasado fin de semana (0-0). Un avance que ya parece casi imposible de cumplir ya que los Blaugranas impresionan por unas semanas. Como resultado, Florentino Pérez ya comenzaría a preguntarse sobre el futuro de #Zinedine Zidane.

El técnico francés es unánime desde su llegada al banquillo del club madrileño, este mal periodo podría ser costoso para el entrenador tricolor.

Anuncios

De acuerdo con Don Balón, el presidente de los Merengues ha establecido un objetivo para el entrenador en junio. Para continuar la aventura por el lado del club de la capital española, Zinedine Zidane deberá ganar al menos tres grandes trofeos de la temporada (Liga, Champions League o Copa del Rey). Los jugadores madrileños deberán aumentar su nivel de juego para la llegada de los grandes plazos en la segunda mitad de la temporada.

¿Joachim Löw es la opción si se va Zinedine Zidane?

El Real Madrid ya comenzaría a preparar posibles opciones [VIDEO] si Zinedine Zidane se marcha . El técnico francés es probable que tenga la presión desde que los líderes de Madrid comenzaron a contactar al séquito de Joachim Löw. El entrenador alemán no está en contra de la idea de tomar las riendas de los Merengues después de la Copa del Mundo en junio.

Anuncios

De alto rendimiento al frente de su equipo nacional [VIDEO], el técnico podría ofrecer servicios valiosos a Florentino Pérez.

Al final del contrato en junio, Joachim Löw nunca escondió su ambición de encontrar un club en el futuro. Sin embargo, Zinedine Zidane no tiene la intención de abandonar su lugar tan fácilmente. El entrenador madridista sabe que todos sus jugadores harán todo lo posible para tratar de mantenerlo en el banquillo en los próximos meses. Por lo tanto, el técnico francés espera que Cristiano Ronaldo pueda revivir lo más rápido posible. Lejos de sus estándares habituales, el Real Madrid necesitará el cuádruple Balón de Oro para alcanzar todos sus objetivos.