Anuncios
Anuncios

Gareth #Bale vive sus últimos meses como Jugador del #Real Madrid. Más que nunca, la dirección del club de merengue prevé su partida para el próximo verano. El galés acumula lesiones, Zinedine Zidane no puede confiar en él regularmente. El jugador se había negado a irse durante el verano y había demostrado su determinación de ganar de una vez por todas como jugador importante del Real Madrid. Pero sus oportunidades parecen ahora estar agotadas, él que ya tendría llaves en la Premier League. Frente a las migraciones anunciadas de Mesut Özil y Alexis Sánchez, Arsenal sueña con firmar.

Liverpool también piensa en él en caso de la próxima partida de Philippe Coutinh [VIDEO]o.

Anuncios

Pero es Manchester United quien está en la espera en este tema, José Mourinho ha hecho de Gareth Bale su prioridad.

El jugador sueña con el Real Madrid

Según Don Balón, el reemplazo de Bale ya ha avanzado bastante [VIDEO], ya que los medios de comunicación españoles aseguran que Zinedine Zidane ha hecho que Eden Hazard sea su prioridad. El entrenador francés del Real Madrid incluso habría hablado con el jugador belga y le habría prometido el puesto y el número 11 de Gareth Bale. Una opción inevitablemente seductora para Hazard, que siempre ha soñado con usar la camiseta de Casa Blanca y evolucionar bajo las órdenes de Zinedine Zidane, su ídolo. Su llegada ya había sido mencionada el verano pasado, pero el internacional belga, tuvo una lesión, es por ello, que prefirió mantenerse del lado de Chelsea, recién coronado campeón de Inglaterra.

Anuncios

El futuro incierto de su entrenador Antonio Conte, anunciado en el PSG, el AC Milan o al frente de la selección italiana, definitivamente podría convencer a Hazard para que se lance.

¿El mejor novato posible para el Real Madrid?

Bajo contrato hasta 2020 con Chelsea, Eden Hazard sin duda se convertiría en el novato más caro [VIDEO] de la historia del Real Madrid, ya que los Blues no tienen la intención de aceptar una oferta inferior a los 100 millones de euros. ¿Convencerá Zidane a Florentino Pérez de la necesidad de contratar a Eden Hazard? El presidente del merengue tiene otros planes en prioridad. El objetivo principal de Pérez es reclutar a un delantero de clase mundial, dirigido a Harry Kane, el anotador inglés del Tottenham. Una transferencia que podría ser muy costosa, como la de Paulo Dybala, otra prioridad del presidente de Madrid. El Real Madrid no podrá fichar a todos. Pero la relación nivel-calidad-precio, favorece al favorito del director técnico, es por ello, que el reclutamiento de Hazard se ve más cerca que nunca.