Anuncios
Anuncios

¡El futuro de #Gareth Bale parece estar cada vez más alejado del #Real Madrid! Mientras que el internacional galés tiene muchos problemas físicos, el extremo de Madrid parece haber avanzado en la jerarquía. Una situación muy delicada para el joven de 28 años, que solo puede ver los brotes de Marco Asensio o Isco. Comprado por casi 100 millones de euros en 2013, el ex jugador de Tottenham podría irse en los próximos meses. Deseando ganar más de 80 millones de euros, Florentino Pérez quiere vender rápidamente para que su índice de popularidad siga disminuyendo.

Como resultado, el presidente de Madrid espera convencer al Manchester United para que lo compre pronto.

Anuncios

Mientras que José Mourinho siempre dijo que apreciaba su estilo de juego, el técnico portugués ya había intentado un acercamiento el verano pasado.

Aun queriendo reclutar a varios jugadores ofensivos [VIDEO], el ex entrenador del Inter de Milán, intentaría volver a tener un chance. Una muy buena noticia para Gareth Bale, es que podría volver al campeonato que lo hizo descubrir a los ojos del público en general. Una bendición para el presidente del Real Madrid.

¡Zinedine Zidane no está de acuerdo con su presidente!

Sin embargo, Zinedine Zidane no parece tener las mismas intenciones que Florentino Pérez. De hecho, al técnico tricolor le gustaría mantener al internacional galés aún por algunas temporadas. Preguntado por Marca, el ex internacional francés confirmó que apreciaba a este jugador de 28 años.

Anuncios

El entrenador madridista sabe que Gareth Bale tiene un estilo diferente al de sus competidores. Cualidades que podrían servir al Real Madrid en el futuro. [VIDEO]

Como resultado, el presidente de los Merengues tendrá que ser convincente para venderlo.

Por esto, Florentino Pérez podría reclutar a Eden Hazard. Después de haber admirado siempre al Real Madrid, el jugador del Chelsea nunca escondió su deseo de unirse al campeonato español algún día. Una transacción que podría convencer a Zinedine Zidane de dejar ir a Gareth Bale. De hecho, el internacional belga ha estado en el ojo del técnico tricolor desde hace varios meses. Por lo tanto, el Real Madrid podría tomar medidas en la próxima temporada de transferencia de verano para tratar de conseguir la estrella del club londinense.