Anuncios
Anuncios

Cuando #Lionel Messi habla, ¡tiembla todo!en la prensa, el argentino tuvo la confianza de dar una entrevista con TyC Sports. La oportunidad para que el Pulga hable sobre la próxima Copa del Mundo, el cual tuvo la oportunidad de jugar una exitosa Copa Mundial 2014, con un lugar en la final y un trofeo del mejor jugador de la competencia. Messi también clasificó solo a Argentina para la próxima Copa del Mundo anotando un 'hat-trick' contra Ecuador en el último partido de las eliminatorias de la zona sudamericana. Si lleva a su equipo en el corazón, el prodigio argentino ha negado los rumores de que él tira de las cuerdas detrás de escena, Estos rumores son falsos.

Anuncios

Decimos muchas tonterías ... Es una falta de respeto hacia mis compañeros y hacia mí ", dice Messi, quien sugiere que ver a Mauro Icardi y Paulo Dybala en la banca es lo mismo. Eso es elección de Jorge Sampaoli.

¿La última copa mundial para Lionel Messi?

A pesar del complicado momento, Argentina estará entre los candidatos al título en Rusia [VIDEO] en el verano de 2018. Lionel Messi, que se cuida de evitar mencionar a Portugal por Cristiano Ronaldo, también menciona a Brasil, Alemania y Francia. y España entre los favoritos. De los cuales el jugador del #FC Barcelona quiere evitar absolutamente en la fase de grupos. Messi sueña con levantar la Copa del Mundo, un trofeo que le permitiría ingresar al círculo de los mejores jugadores de la historia.

Especialmente a los 30 años, probablemente será su última Copa del Mundo en un nivel muy alto.

Anuncios

Su futuro es precisamente, que el Pulga no dudó en mencionarlo durante esta entrevista. "Me encantaría jugar Newell's Old Boys, jugar en este estadio donde he visto tantos juegos", dijo el argentino.

Carburo Lionel Messi con el Barça

Sin embargo, no hay indicación de cuándo Lionel Messi quiere salir de España [VIDEO] para encontrar el club de su infancia. Mientras tanto, está bien por ahora en FC Barcelona, es por ello, que es muy probable que el Pulga continúe más temporadas en su actual club. El argentino ya ha anotado 12 goles en solo 11 partidos de liga, participando plenamente en el hermoso comienzo de los Blaugranas, por delante del Real Madrid por ocho puntos. En la Champions League, el Barça está cerca de clasificarse para los octavos de final. Después de una temporada bastante decepcionante con una decisiva Copa del Rey, Lionel Messi y el FC Barcelona han encontrado una buena vía de escape.