Anuncios
Anuncios

La directiva del Rebaño Sagrado interesado en defensas

La directiva del conjunto de Chivas del Guadalajara [VIDEO] esta con todo desde el día de ayer ya pensando en lo que sera el próximo torneo,dado que la participación del Rebaño Sagrado no ha sido el adecuado, lo cual estaría interesado en un defensa de selección mexicana.

El jugador que busca #Chivas es Nestor Araujo [VIDEO] canterano del Cruz Azul que ha ido de menos a mas su carrera y que ha llegado a ser considerado en la selección de México para partidos importantes. Sin embargo no sera una tarea fácil para los de Matias, porque es un jugador que ha ido incrementando su valor por las buenas actuaciones tanto con el #Santos como con la selección.

Anuncios

El jugador ha sido observado por grandes equipos de Europa en especial por la liga de Alemania, esto tras la buena actuación en selección en la copa confederaciones llevada a cabo hace algunos meses en donde México no tuvo excelente participación.

Se espera que Santos pida muchos dolares por el jugador, aproximadamente estaría pidiendo 4 MDD, lo cual Chivas podría poner menos y poner a un jugador que no utilice dentro del terreno de juego como opción de cambio mas aparte algunos dolares mas, esto porque la defensiva de chivas, no ha estado a la altura del equipo. #Liga MX