Anuncios
Anuncios

En Brasil el fútbol se vive como en ningún otro lugar del mundo. Hombres y mujeres han hecho de este deporte su estilo de vida y no hay playa que se resista a partidos espontáneos entre las personas que pasan el rato. Es por eso que la celebración de la hinchada de Gremio tras alzar su tercer título en la Copa Libertadores [VIDEO] era de esperar.

las calles de Porto Alegre se repletaron de fanáticos que no contuvieron su alegría y salieron a festejar el triunfo de su amado equipo. De hecho la organización del equipo de Renato Gaúcho puso pantallas gigantes a las afueras del Gremio Arena para que quienes no pudieron viajar hasta Lanús vivieran una inolvidable experiencia en la final del campeonato, es por eso que tras la victoria de su escuadra las calles colapsaron entre cánticos y festejos.

Anuncios

Pero es no fue todo, porque Al otro lado de la frontera, en Argentina, los jugaodres también desbordaban alegría y las manifestaciones de alegría no tardaron en aparecer. De hecho en la conferencia del DT brasileño , un grupo de jugadores irrumpió en la sala de prensa y empapó a entrenador que trataba de conversar con los periodistas que miraron entretenidos como los futbolistas se divertían [VIDEO] con su director técnico. #Futbol #Copa Libertadores