Anuncios
Anuncios

La #selección mexicana recibió una pésima noticia esta tarde, pues no podrán contar con uno de sus futbolistas más desequilibrantes [VIDEO]a la ofensiva. Hablamos del jugador del FC Porto, Jesús '#Tecatito' Corona, el cual por problemas personales, tuvo que ser baja para los partidos amistosos contra Bélgica y Polonia.

Aunque aún no se ha dado más información oficial respecto a este caso, todo parece indicar que Corona tuvo que partir con su esposa, ya que ella anunció hace algunas horas que perdieron al bebé que estaban esperando.

Anuncios

Un fuerte golpe anímico para la pareja, por lo cual se decidió que 'Tecatito' no estaba para jugar en estos momentos.

Recordemos que no es la primera vez que el futbolista de los 'Dragones' y canterano del Monterrey se pierde un compromiso sumamente importante con la Selección. Simplemente en este verano se perdió el prestigioso torneo de la Copa Confederaciones, en la cual se notó su ausencia.

Seguramente Corona cuenta con el apoyo de su entrenador Juan Carlos Osorio [VIDEO], además de su cuerpo técnico y todo el plantel #Tricolor. Sin embargo estas ausencias pueden causarle problemas en un futuro, pues gente como Hirving Lozano vienen empujando fuerte y podría quitarle un puesto en el Tri.