Anuncios
Anuncios

Para el presidente del FC Barcelona [VIDEO], Josep María Bartomeu, al equipo le hace falta un retoque, le hace falta un jugador de renombre que le de fortaleza en el medio campo, todo apunta que la negociación inicial con el director de fútbol, Raúl Sanllehí ha resultado positiva, por lo que solo falta el visto bueno de Pep Segura y Robert Fernández, ellos deben dar el visto bueno definitivo para que el jugador alemán, ex del Real Madrid [VIDEO], Mesut Özil vista la camiseta del equipo catalán.

Pese a que es una buena oferta, el pero lo pone Ernesto Valverde, que no ve en el jugador la solución y pese a la calidad del teutón, las dudas surgen por lo irregular y como se desconecta en algunos partidos, por lo que el cuerpo técnico prefiere un jugador joven y con proyección.

Anuncios

Özil es una buena opción para el invierno, también se maneja la opción del defensor de la Real Sociedad, Iñigo Martínez, el defensor es uno de los favoritos de Valverde y su incorporación se cayó en el mes de agosto, pero todo indica que será una de las incorporaciones importantes del FC #Barcelona en enero. Una de las ventajas es que ambos jugadores pueden jugar la Champions y tienen amplia experiencia en LaLiga.

Pese a que la directiva sigue empeñada en el brasileño Coutinho, a Valverde no le parece buena idea, pues cree que con 150 millones se puede contratar tres buenos jugadores. De momento no queda más que esperar acontecimientos, la posibilidad de Mesut Özil queda abierta y en la mesa totalmente aprobada, solo queda el visto bueno del técnico. #Futbol #Real Madrid