Anuncios
Anuncios

¡El Barça ha digerido completamente la salida de Neymar el verano pasado! Mientras que la estrella brasileña decidió unirse al Paris Saint-Germain para continuar su ascenso, el club catalán perdió a uno de sus mejores jugadores. Si los Blaugranas esperaban que él fuera el sucesor de Lionel Messi, los socios rápidamente tuvieron que dar vuelta la página. Después de una temporada difícil, esta gran derrota no fue un buen augurio para el #Barcelona. Además, los aficionados catalanes no estaban convencidos con las transferencias del verano de su equipo. Al adjuntar los servicios de Paulinho, Nelson Semedo u Ousmane Dembélé, los fanáticos del Barça esperaban mucho más con los 222 millones de euros recaudados para la transferencia de Neymar.

Anuncios

Sin embargo, los hombres de Ernesto Valverde rápidamente demostraron que estarían en la cita para este ejercicio. Combinando el éxito en La Liga, el Barça logró dar diez puntos por delante del Real Madrid. Una ventaja ya muy cómoda para los Blaugranas. Además, el club catalán ha asegurado el primer lugar de su grupo en la Champions League, frente a la Juventus. Un comienzo de temporada que da muchas esperanzas a los seguidores de los blaugranas durante los próximos meses.

¿Leon Goretzka en Barcelona este invierno?

A pesar de este muy buen periodo, los líderes catalanes aún podrían decidir activar [VIDEO] durante la próxima fecha de transferencias de invierno. Si los fanáticos sueñan con ver la llegada de Philippe Coutinho a Cataluña, los Blaugranas podrían elegir mirar una opción mucho más simple.

Anuncios

De hecho, los líderes del Barça tendrían en la mira a #Leon Goretzka. Muy exitoso con el Schalke 04, el centrocampista ya ha marcado cuatro goles con el club alemán en la Bundesliga desde el comienzo de la temporada. Buenas actuaciones que podrían convencer al Barça para que actúe.

Según los informes de Bild, el internacional alemán se habría encontrado con los líderes catalanes hace algunas semanas. El jugador de 22 años habría dicho a los Blaugranas su ambición de fichar [VIDEO]en Cataluña el próximo enero. Mientras que el Schalke 04 quiere conservarlo, el Barça tendrá que ser muy persuasivo con el club alemán. Sin embargo, los líderes catalanes seguramente tendrán más para facilitar la llegada de la pepita de oro alemana en lugar de volver a intentar el golpe para la transferencia de Philippe Coutinho