Anuncios
Anuncios

Los próximos períodos de la ventana de transferencia de #Real Madrid prometen ser muy animados. Desde la compra de James Rodriguez en 2014 por 85 millones de euros, la casa blanca ha sido discreta en el mercado de transferencias, a diferencia del #PSG. En lugar de grandes tamaños, Florentino Pérez prefirió concentrarse en los segundos cuchillos. Y, aparte de Marco Asencio, ninguno, por el momento, ha recibido plena satisfacción.

El Real Madrid debe reclutar en la ventana de transferencia

Los resultados del club también señalan con el dedo desde agosto. Después de ganar dos Ligas de Campeones y una Liga en dos temporadas, las tropas de Zinedine Zidane no terminan de despegar.

Anuncios

Marchando cuarto en la liga española, el Real Madrid tampoco pudo terminar primero en su grupo en Champions League, propiedad del Tottenham. Es hora de reaccionar y esta ventana de transferencia de invierno llega en el momento adecuado para impulsar la competencia. No solo en ataque, pues, ha surgido una nueva prioridad en los últimos días, la defensa también es un sitio para reconstruir. Carvajal sufre de problemas cardíacos, Marcelo y Theo Hernández están frecuentemente en la enfermería; El Real Madrid también debe encontrar un tercer defensor central renombrado después de la partida de Pepe el verano pasado. Con Raphaël Varane y Sergio Ramos, Zidane solo tiene el limitado Nacho como rueda de repuesto.

¡David Luiz en el visor!

Para reactivar su salida, Zidane buscaría un gran jugador en defensa.

Según RMC Sport, [VIDEO] un ex defensor del PSG ya estaría en conversaciones con los merengues para unirse a ellos este invierno.

Anuncios

Este es el brasileño David Luiz! Sin embargo, uno de los pilares de Antonio Conte para adquirir el título la temporada pasada, vive un momento muy complicado. ¡El técnico italiano, prioridad del PSG para el próximo año, no cuenta más con él y no lo convoca más en su grupo! En estas condiciones, el Real Madrid no debería tener demasiados problemas para adquirir al internacional brasileño. Pero el campeón de España se enfrentará a un obstáculo no menor, el de la Champions League. De hecho, David Luiz ya jugó con Chelsea en Champions League y no puede participar con otra escuadra esta temporada. Por lo tanto, se usaría exclusivamente en la liga y en la Copa del Rey. Cabe señalar que la rotación de Zinedine Zidane contribuyó en gran medida al doblete Champions-Liga. Queda por comenzar las negociaciones con Chelseapor el precio de transferencia. [VIDEO]