Anuncios
Anuncios

Si bien hasta el momento [VIDEO]ha habido una gran cantidad de acción en la temporada baja de la #MLB, todavía hay varios agentes libres de primer nivel disponibles que realmente podrían mejorar las posibilidades de un equipo en el futuro [VIDEO]. Ya sea que se trate de un bateador de poder, un guante versátil o un buen abridor All-Star, hay mucho valor que se puede tener durante esta temporada de estufas calientes. Con esto en mente, aquí hay cinco ajustes perfectos de agente libre que aún deben suceder.

Yu Darvish: Rangers

Antes de la fecha límite de cambios la temporada pasada, Yu Darvish había pasado toda su carrera en Texas.

Anuncios

Como Ranger, fue seleccionado para cuatro equipos All-Star y se ubicó en el top 10 en Cy Young votando dos veces. Darvish regresando a los Rangers es una gran opción para él debido a la pura familiaridad, y para una organización que necesita desesperadamente ayuda de rotación después de la lesión de Martin Pérez, esta sería una gran manera de mejorar.

JD Martinez - Medias Rojas

A pesar de haber jugado más de 140 juegos en una temporada solo una vez en su carrera, JD Martínez es uno de los mejores agentes libres disponibles. La salud definitivamente es un problema, pero si Boston logra deshacerse de Hanley Ramirez, debería firmar a Martínez como su designado de tiempo completo. Esto no solo aumenta su productividad fuera de la posición, sino que también disminuye la posibilidad de lesiones para el toletero.

Anuncios

Jake Arrieta - Cerveceros

Milwaukee se perdió los playoffs por solo un juego la temporada pasada. Si agregan a un abridor legítimo de primera línea como Jake Arrieta al tope de su rotación, deberían poder superar la barrera y llegar a la postemporada por primera vez desde 2011, cuando el equipo ganó 96 juegos. Si están dispuestos a poner dinero en efectivo, él podría ser su tipo.

Eric Hosmer - Rockies

Con más y más equipos adquiriendo primera base, el mercado de Eric Hosmer es cada vez más pequeño. Sin embargo, un equipo del que la gente no ha estado hablando como un posible lugar de aterrizaje para Hosmer es Colorado. Actualmente, el inicialista de los Rockies es Ryan McMahon, quien bateó .158 en 17 juegos el año pasado. Eso es, por supuesto, considerando que recuperan el sentido y mantienen a Ian Desmond en el jardín al que pertenece; después de todo, Carlos González está a punto de salir. A pesar de que McMahon es uno de los mejores prospectos, Hosmer sería una notable mejora sobre él en el puesto.

Anuncios

Y, naturalmente, Coors Field debería mejorar aún más la formidable producción ofensiva de Hosmer.

Lorenzo Cain - Gigantes

Después de cambiar a Denard Span a los Rays de Tampa Bay en un paquete para el tercera base Evan Longoria el miércoles, los Giants se quedan sin un jardinero central. Una opción para ellos es Lorenzo Cain. Él es muy similar a Span, un jugador de promedio alto con gran defensa y calidad en la ejecución de bases. Este es definitivamente un movimiento que los Giants deben hacer, ya que Cain no solo es dos años menor que Span, sino que también tiene un promedio de carrera más alto. Este movimiento constituiría una mejora en la posición de San Francisco. #Televisión #Deportes