Anuncios
Anuncios

Aaron Rodgers [VIDEO] parecía un coordinador ofensivo más los últimos minutos del partido del domingo en Cleveland. Le daba indicaciones a el QB suplente del equipo Brett Hundley, eran los segundos finales, Green Bay perdía por una anotación y tenían primer y gol en la yarda 1 de los Browns que aún no han ganado en la temporada. Con la temporada en la línea, Hundley anotó con pase a Adams faltando 16 segundos. Los #Packers ganaron el partido en tiempo extra con otra combinación entre mariscal y receptor, la temporada estaba viva y el regreso de #rodgers para los últimos 3 partidos parecía sí o sí.

Rodgers, una de las principales figuras de la NFL, ha estado fuera de acción desde la semana 6 por una lesión en la clavícula, el choque del apoyador de Minnesota Anthony Barr fue fatal y muchos pensaron que su temporada ahí terminaba.

Anuncios

Pero con el transcurrir de los meses, su expectativa por regresar al emparrillado creció y se hablaba de que regresaría para la semana 15. "No tengo una decisión clara que darles", les dijo a los reporteros el coach Mike McCarthy el lunes en su conferencia de prensa.

Rodgers ha estado practicando activamente desde hace 2 semana, en la semana 15 es la fecha donde los Packers lo pueden activar de nuevo, se esperaba, que con la victoria dramática en Cleveland, el coach les diera más esperanzas a sus aficionados. No fue así y el miércoles será un día clave para saber si Rodgers vuelve a ver acción el domingo cuando reciban a Carolina.

El doctor del equipo, Pat McKenzie, comentó que es una decisión arriesgada, el hueso no está sanado completamente, pero un 80 por ciento es suficiente para que los jugadores regresen al campo en ese tipo de lesiones.

Anuncios

En este caso es diferente pues Rodgers es la cara, presente, y futuro de la franquicia. Lo que está claro es que la decisión que se tome tendrá que ser consensuada entre doctores, coaches y el jugador.

Los Packers tienen posibilidades de entrar a playoffs.

Está claro que esto no sería discusión si los Packers no tuvieran chances de entrar a los playoffs. Con marca de 7-6 y dos victorias consecutivas, se encuentran a la caza de los equipos en comodín de la NFC. La división también es probable pero tendrían que ganar todos sus partidos y que los Vikings pierdan de la misma manera los que les restan, ambos chocan en la semana 16 en Green Bay. Además se tendrían que ver desempates en caso de que los dos terminen con marca de 10-6.

Green se encuentra a uno y dos partidos, respectivamente, de Atlanta y Carolina que tienen los dos comodines. También afuera, en estos momentos, están por arriba de ellos los Seahawks y los Lions.

Los Packers ostentan una de las rachas más largas con apariciones en playoffs en la #NFL, desde el 2009 no han faltado una sola vez a la fiesta en enero, siempre comandados por Aaron Rodgers. De su regreso, o no, puede depender si continúa esa racha.