Anuncios
Anuncios

La DFB ha anunciado que el equipo nacional establecerá su sede para la Copa del Mundo de verano próximo en las afueras de Moscú. La región es considerada la más conveniente para viajar desde y hacia los partidos de Alemania.

La Federación Alemana de Fútbol (DFB) anunció en un comunicado

Fue anunciado el viernes que los hombres del entrenador en jefe Joachim Löw harían su hogar lejos del hogar en Vatutinki, una ciudad situada al suroeste de Moscú, en el verano de 2018. "Esta vez, la decisión no fue fácil, porque lo pasamos muy bien en Sochi durante la Copa Confed", dijo Löw. "En Moscú podemos trabajar bajo las mejores condiciones de entrenamiento y en un área tranquila, tendremos las mejores condiciones para el descanso y la recuperación".

Anuncios

El mánager del equipo nacional Oliver Bierhoff dijo que aunque Alemania estaría pensando de un juego a otro, la decisión de quedarse en la región de Moscú se hizo con vistas a todo el torneo.

"La vivienda cerca de Moscú garantiza que tendremos distancias cortas para viajar en nuestras unidades diarias de entrenamiento, al aeropuerto y al Estadio Luzhnicki, donde todos esperamos que toquemos tres veces". Bierhoff se refería al hecho de que Alemania abrirá el torneo en el Estadio Luzhnicki, que también albergará la semifinal en la que jugarán, si llegan tan lejos, así como la final. Señaló que no tener que moverse entre la semifinal y la final era "un factor importante" en la decisión para Vatutinki, que se encuentra a 35 kilómetros (22 millas) de Luzhnicki ya 25 kilómetros del aeropuerto internacional de Moscú.

Anuncios

La instalación de entrenamiento que Alemania pretende utilizar es la de CSKA Moscú y está a cinco minutos en autobús desde su sede. Alemania, que busca defender el título 2014 que ganaron en Brasil, abrirá su campamento de entrenamiento previo a la Copa del Mundo [VIDEO] en la región del Tirol del sur del norte de Italia.

Punto que impactó a muchos

Recordamos que en Brasil se alojaron en un lugar que ellos mismos construyeron y luego lo dejaron a las personas de la comunidad, algo que dejó mucho de qué hablar de lo organizados que son los alemanes a la hora saber tratar a sus atletas y que lo más importante es que estén en óptimas condiciones físicas para que puedan ir a ganar cada partido con mucha actitud y con una total mentalidad de ganadores, así como lo lograron en Brasil 2014 [VIDEO], donde no hubo equipo que se les midiese y con una final emocionante salieron victoriosos frente a Argentina #Mundial #GERMANY #Futbol