Anuncios
Anuncios

¿Y si el Paris Saint-Germain vuelve a adquirir un jugador de la #Juventus ? Después de Dani Alves en 2017, es su compatriota Alex Sandro quien podría unirse a la capital francesa si creemos en la información de la cuenta de Twitter ParisUnited6. Una llegada que podría darse el próximo verano ya que el brasileño ha rechazado la última oferta de extensión propuesta por el club bianconeri. Una negación que la Vecchia Signora no apreció tanto como TuttoMercato, lo que podría empujar a la sede de Turín a desprenderse de su lateral desde el mercado de verano, mientras que todavía tiene contrato por dos años.

Ghoulam y Guerreiro también en el visor PSG

Pero especialmente este rechazo, bien podría haber sido causado por el París Saint-Germain [VIDEO] que mantiene durante un mes de discusiones con el lateral brasileño y su entorno.

Anuncios

El club de la capital también piensa en Faouzi Ghoulam y Rafael Guerreiro para esta posición, probablemente puede contar con su colonia de Brasil para convencer al ex jugador del FC Porto, que si firmara con el club de París, formaría una defensa 100% brasileña, junto a Thiago Silva, Marquinhos y D. Alves.

AlexSandro no firmará un nuevo contrato con el Juventus . Se irá en el verano de 2018 (TMW).

Berchiche y Kurzawa luchan por convencer

A pesar de la llegada de Yuri Berchiche este verano de la Real Sociedad, el Paris Saint-Germain está luchando por encontrar un lateral izquierdo de alto nivel.

Anuncios

Layvin Kurzawa, que llegó en 2015 [VIDEO], nunca ha logrado realmente ser el relevo de Maxwell y su irregularidad podría ser costosa en las apuestas de juegos que se anuncian en la segunda mitad de la temporada.

Pero la amenaza del juego limpio financiero se cierne sobre el club parisino, que tendrá que contar su dinero durante los próximos mercados. Mientras Thiago Motta detendrá su carrera al final de la temporada, y Adrien Rabiot no quiere ocupar ese puesto, el reclutamiento de un centrocampista defensivo es probablemente una prioridad sobre el lateral izquierdo. Pero las oportunidades para fichar a jugadores como Alex Sandro son escasas y Paris Saint-Germain tendrá que encontrar la manera para ofrecerle a la Juventus una oferta que no afecte las finanzas del club. El mercado de transferencia de invierno ya dará algunas respuestas a #PSG, que espera en esta ocasión reforzar sus arcas para equilibrar un poco más sus cuentas y así poder lograr en el verano de 2018 una nueva operación muy agradable en caso de firmar a Alex Sandro .