Anuncios
Anuncios

Manchester City sigue interesado en #Alexis Sánchez, pero puede esperar hasta el verano antes de hacer otro intento para fichar al Arsenal. City tuvo una oferta aceptada para el jugador chileno de 29 años en el día límite en agosto, pero la movida colapsó. El mánager de los azules, Pep Guardiola, discutió los objetivos de transferencia para los próximos 18 meses con la jerarquía del club.

Hay temores de que la firma de Sánchez en enero pueda alterar el equilibrio del escuadrón de Guardiola. Se entiende que City piensa que el Arsenal cree que mantener al ex jugador del Barcelona fue un error y que estaría dispuesto a hacer negocios el próximo mes.

Anuncios

Sin embargo, con el lado de Guardiola con 11 puntos de ventaja en la parte superior de la Premier League, hay una sensación de que Sánchez puede causar interrupción.

Sánchez ha marcado

City y Arsenal tienen un acuerdo para el delantero en el verano, pero dependía de que los Gunners lo reemplazarán. Cuando no pudieron fichar al delantero del Mónaco Thomas Lemar, la jugada de Sánchez se vio afectada.

Se cree que todavía quiere trabajar con Guardiola y, a pesar del interés de Paris St-Germain entre otros, se uniría a City al final de la temporada, cuando estará disponible en una transferencia gratuita.

Con el contrato del mediocampista Yaya Toure expirando en el verano, Guardiola quiere fichar a un mediocampista defensivo, un defensa central y otro atacante para llevarlo hasta el final de la temporada 2018 - 1919.

Anuncios

Han tenido lugar conversaciones sobre Virgil van Dijk de Southampton, mientras que Jonny Evans de West Brom [VIDEO], a quien City quería fichar en verano, y el Inigo Martínez de la Real Sociedad son alternativas posibles. Seguir el partido del día en Instagram para las mejores fotos del mundo del fútbol.

Entre otras noticias: Álvaro Morata suspendido después de la quinta tarjeta amarilla de la temporada

El delantero del Chelsea Alvaro Morata se perderá el viaje del sábado al Everton [VIDEO] después de haber sido amonestado mientras celebraba su gol de la victoria en la derrota por 2-1 del miércoles ante el Bournemouth en la Copa Carabao. El español de 25 años metió la pelota dentro de su camisa, chupó su pulgar derecho e hizo lo que parecía ser una 'A' con su mano izquierda. Su esposa, Alice Campello, anunció recientemente que está embarazada.

Morata cumplirá una sanción de un partido por su quinta tarjeta amarilla de la temporada. Chelsea juega contra Everton en Goodison Park a las 12:30 GMT del sábado 23 de diciembre. #noticias #Futbol