Anuncios
Anuncios

El América [VIDEO] de México no se queda con los brazos cruzados y busca como reforzar el equipo de la mejor manera, y es que ante el fracaso en las anteriores temporadas y haber realizado fuertes inversiones que al final fueron rotundos fracasos, dos de los casos recientes son los fichajes de Silvio Romero y Cecilio Domínguez, ambos jugadores llegaron con la misión de hacer diferencia, de llevar a las Águilas a lo más alto, pero la realidad fue otra y la decepción fue mucha para dirigentes, aficionados y cuerpo técnico.

El club América necesita una delantera poderosa, que aparezca en los momentos importantes, no como sucedió en la liguilla, que fueron eliminados sin que anotaran una sola vez.

Anuncios

Por eso es que ya se han puesto en contacto con los Diablos Rojos del Toluca y esperan llegar a un acuerdo por el delantero colombiano, Fernando Uribe, jugador por el que están pidiendo una suma de cinco millones de dólares, dinero que tienen que conseguir de una u otra manera, sea con la venta de Darwin Quintero, Silvio Romero o Cecilio Domínguez.

El Piojo no quiere dejar nada en el aire, quiere despejar las dudas y los cuestionamientos negativos, quiere que las Águilas [VIDEO] vuelvan a volar alto y si hay un técnico que puede lograr eso es el Piojo Herrera. #America #Futbol #Liga MX