Anuncios
Anuncios

Este fue un partido muy parejo desde el inicio, el equipo del Pachuca [VIDEO] por momentos tenia destellos, por parte del Gremio [VIDEO] sin duda alguna se demuestra porque fue el campeón de la copa libertadores de América, aunque el #Pachuca lo presionaba e intentaba competir, los destellos empezaron a aparecer desde el minuto 5 con remates del gremio por parte de Lucas y una llegadas por la lateral de Michel, lo que hay que destacar fue la participación de la defensa del Pachuca siempre atenta a todos los rebotes. En una de las oportunidades que tuvo el japonés Honda por parte del Pachuca en un pase, pero el defensa Bruno Cortez logra desviarla no solo en una ocasión sino en dos, casi al término del primer tiempo en donde Honda se quito a un rival y nuevamente Bruno tuvo que actuar.

Anuncios

En la segunda mitad Gremio fue despertando poco a poco y empezaba a generar un poco mas de #Futbol, tal vez una de las jugada más peligrosas de esta segunda mitad fue hecha por el jugador Luan del Gremio el cual mando un tiro, otras de las jugadas que empezaron a desconcentrar al Gremio fue un remate de cabeza realizado por Guzman del Pachuca al minuto 79’ que prácticamente paso rozando el poste, parecía que esta segunda mitad no tendría sorpresas, y asi fue, los dos equipos se fueron empatados en tiempo reglamentario,

Con un poco mas de efectividad cualquiera de los dos equipos hubiera podido ganar, si hubieran definido las diferentes opciones que tuvieron, ya que el encuentro en ciertos momentos se encontraba muy parejo para ambos. Asi terminaron los primeros 90 minutos reglamentarios lo cual los llevo a tiempos extras.

Tiempo extra

Al estar empatados los dos clubes se fueron a tiempos en extra, en este tipo de torneos no existe el gol de “oro” (hay que recordar que este término se refiere a que el primer club que anoto es elganador automáticamente) por lo que se tenía que jugar los treinta minutos extras reglamentarios.

Anuncios

Sin duda alguna en los primeros tres minutos parecía una calca de lo que se habia visto durante todo el partido los dos equipos intentando tener el esférico y crear acciones de peligros, fue hasta el minuto 94 en donde un descuido defensivo por parte de la zaga del Pachuca el jugador del Gremio Everton engancho hacia el centro y con un fuerte disparo con parte interna puso el balón en el ángulo, el primer tiempo extra termino así. En el comienzo del segundo tiempo el Pachuca no pudo sorprender al Gremio de hecho en momentos parecía un poco desesperado, el Gremio tuvo uno oportunidad mas pero no logro concretarla y asi se acabo el segundo tiempo extra con la victoria del Gremio de Brasil por 1-0.

Detalles del arbitraje

Una de las cosas que llamo la atención fue el arbitraje, ya que en varias ocasiones, el silbante no juzgo varias jugadas con tarjetas y en algunas ocasiones las juzgo muy mal, como en el caso de Víctor Guzman en donde por hacer un “teatro” del jugador Ramiro del Gremio le sacaron la primer amarilla, definitivamente el arbitraje dio mucho de que hablar nuevamente.

Anuncios

Invitados especiales

Una de las cosas interesantes fue el observar al entrenador de la selección alemana el director técnico Joachim Low, tal vez estaba ahí para observar un poco el estilo del futbol mexicano ya que cabe recordar México está en la fase de grupos junto con Alemania en el mundial de Rusia 2018. #Mundial de clubes