Anuncios
Anuncios

La superestrella [VIDEO]del #tenis Andy #Murray no tuvo confianza, ni motivación durante toda la temporada 2016, ya que se esforzó hasta el límite.

El jugador de 30 años jugó en 16 torneos ATP en 2016 y también participó en los Juegos Olímpicos de Río y jugó en un par de partidos de la Copa Davis.

El escocés realizó una campaña histórica al capturar nueve títulos esa temporada y los más importantes un segundo campeonato de Wimbledon y una medalla de oro olímpica consecutiva.

Murray también cumplió su enorme objetivo a finales de 2016, cuando finalmente llegó al puesto N ° 1 en la lista de rankings de la ATP, por primera vez en su carrera.

Anuncios

Sin embargo, muchas cosas han cambiado para el tres veces campeón de "Grand Slam", desde su sobresaliente campaña de 2016.

Murray, que fue saludable y sobresalió en forma en 2016, le dijo a Jacquie Beltrao de Sky Sports que pensó en ganar "todos los eventos importantes" ese año, llegando al primer puesto y haciendo todo el camino donde quiera que él jugara.

Nuevas metas

Murray ha estado marginado desde julio y Wimbledon, desde que se ha estado cuidando la cadera dañada desde entonces. El tres veces campeón de Grand Slam, también fue molestado por el herpes zóster y una lesión en el codo este año.

Además de ser forzado a terminar la temporada prematuramente, la campaña del escocés plagada de lesiones lo vio ganar un solo título este año y caer al No. 16.

Murray, quien siempre ha sido visto como una superestrella y uno de los favoritos con mayores elogios, admite que está pensando en un camino diferente ahora.

Anuncios

A pesar de tener 30 años, plagado de lesiones, casado y padre de dos hijas, el escocés no está listo para renunciar al juego que tanto ama. "Los objetivos cambian, y ahora recuerdo lo mucho que me gustaba jugar al tenis: no se trata de ganar todos los partidos que juegue en el futuro o ganar más slams", también reveló Murray a Jacquie Beltrao de Sky Sports.

La salud es lo primero

Murray simplemente está esperando dejar atrás las luchas de salud y disfrutar jugando al tenis. Está programado para reaparecer en el Brisbane International, que se celebrará del 31 de diciembre al 7 de enero.

El escocés, que se está preparando para su tercera aparición en Brisbane, ganó el evento en 2012 y 2013. "Quiero volver a jugar tenis, quiero estar en forma y saludable y eso es lo que me está impulsando hace un momento", confesó Murray a Jacquie Beltrao de Sky Sports.

Andy también agregó que está "esperando" volver a estar completamente saludable y en forma en 2018. El escocés también afirmó que tendrá la oportunidad de competir [VIDEO]por los títulos más importantes, si puede volver a estar completamente saludable y en forma en 2018. #Campeon