Anuncios
Anuncios

Después de terminar segundo en su grupo clasificatorio a pesar de tener los mismos puntos que el AS Roma, que alcanzó 11 puntos, #Chelsea tuvo la desgracia de encontrarse potencialmente con un trío de superpotencias europeas. Paris Saint-Germain, el Besiktas y el #FC Barcelona se presentaron delante de los Blues, y su destino fue sellado durante el lunes de Champions League en los últimos 16, con los actuales titulares de la Premier League de ser emparejado con el segundo equipo de la Liga amenazante. Una corbata de dos piernas firme y desalentadora.

Los blaugranas aún no han perdido este término a nivel nacional y parecen ser una máquina bien engrasada bajo el mando de Ernesto Valverde.

Anuncios

Sin embargo, el entrenador del Chelsea, Antonio Conte, parece estar disfrutando la perspectiva de enfrentarse mano a mano con uno de los escenarios más temidos del continente, alegando que su escuadrón, que el sábado derrotó por 1-0 al West Ham United, "debe sea positivo" y "listo" para derribar a su enemigo familiar.

Preparado

Antes del partido de la Premier League contra Huddersfield Town el martes por la noche en el Kirklees Stadium, Conte expresó en una conferencia de prensa, a través de un informe publicado por Mirror, que la "reacción de su equipo" debe ser "positiva". El directivo italiano no es ingenuo ante las pruebas que se avecinan a los londinenses del sudoeste si quieren seguir avanzando en el torneo y luego afirmaron que en la etapa en que están "deben estar preparados para enfrentar a todos los equipos".

Anuncios

Chelsea tendrá sus recursos probados, probados cuando se enfrenten al Barça en Stamford Bridge el 20 de febrero de 2018. Conte continuó enfatizando que si su contingente va a llegar a los cuartos de final, debe ejercer "120 por ciento en casa y fuera",que por cierto el partido de vuelta en el Camp Nou comenzará el 14 de marzo de 2018.

Grabar

La historia cuenta que el Chelsea se ha enfrentado al Barcelona 15 veces en Europa, ganando 5, empatando 5 y perdiendo 5. El primer encuentro entre los dos clubes fue en 1966, aunque las ocasiones más recientes llegaron en 2012 cuando Chelsea se enfrentó a ellos en la semifinal de la UEFA [VIDEO] Champions League. Ganador del partido de ida por 1-0 en casa, el Chelsea fue posteriormente encargado de un partido de vuelta imponente en Cataluña. Aunque el capitán John Terry fue enviado a las duchas temprano, los juggernauts ingleses lograron remontar un déficit de 2 goles para empatar el partido 2-2, lo que significa que avanzaron hacia la final con un quiebre de 3-2 bajo sus cinturones en el agregado.

Anuncios

Cada vez que estos dos se enfrentan entre sí es siempre una superproducción que está repleta de objetivos, fuerza y controversia. Con muchos fanáticos y un neutral esperando ansiosamente que los partidos funcionen, el calendario de la Liga , por ahora, consumirá la atención de Chelsea y Barcelona. Ambos equipos reconocerán la importancia [VIDEO] de reforzar la forma y la confianza a medida que se acerca la fecha tan esperada. #Futbol