Anuncios
Anuncios

Ya se conoce quien es el jugador más apto en el equipo de #Manchester United. Y aunque los nombres del gigante sueco, #Zlatan Ibrahimovic o Paul Pogba probablemente sean los primeros en recordar los fanáticos, es el lateral izquierdo, Luke Shaw, quien es el mejor en el Manchester United.

El hombre que fue ridiculizado por José Mourinho por estar fuera de forma, superó las clasificaciones en términos de aptitud física general. Shaw y Antonio Valencia surgieron como compañeros de equipo en pruebas regulares en su base de entrenamiento de Carrington.

Un experto de Carrington reveló: " Ibrahimovic y Pogba, por supuesto, tienen los mejores resultados físicos debido a su constitución y tamaño, pero Luke Shaw los excede en términos de estado físico general ".

Anuncios

Shaw, era un habitual en el gimnasio, por su determinación de volver a la acción, y se quedaba a menudo para trabajar en las máquinas de cardio, revela el diario británico The Sun . Y los esfuerzos del jugador dieron sus frutos. Una recompensa justa para el que fue criticado por su entrenador en abril pasado. El director del club inglés dijo anteriormente: "No puedo comparar cómo entrena (con otros jugadores), cómo se involucra, la concentración o la ambición. Él está muy atrás”.

Shaw, que tiene solo 22 años, ha sido víctima de lesiones desde que salió de Southampton en 2014. [VIDEO]

No ha comenzado un partido desde que perdió contra Swansea en abril cuando se lesionó los "ligamentos del tobillo". Esta temporada ha jugado solo dos juegos de la Copa EFL y ha sido reemplazado tres veces. El futuro del jugador en el club parece estar comprometido.

Anuncios

¡Luke Shaw no tiene futuro en el Manchester United!

Shaw solo ha jugado dos veces esta temporada, ambos en la Copa de Liga, por un total de 48 minutos. Según la última información, el club inglés Manchester desea venderlo. De hecho, y de acuerdo con The Times, el Manchester United está listo para vender a Luke Shaw por unos 20 millones de libras una vez que se reabra la ventana de transferencia (en enero). También se informa que Mourinho dejó en claro que el lateral izquierdo no tiene futuro en Old Trafford. El entrenador portugués prefiere a Ashley Young. Esto es lo que ha circulado en las últimas semanas por parte de la prensa inglesa. ¿Pero las actuaciones físicas recientes del jugador cambiarán la opinión del entrenador? El próximo mercado traerá la respuesta. [VIDEO]