Anuncios
Anuncios

Cuando se contaron los votos finales, el ganador del Balón de Oro de 2017 [VIDEO] fue, como era de esperar. #Cristiano Ronaldo, quien recogió 946 puntos votados por periodistas de fútbol. Este fue el segundo año consecutivo en que Ronaldo ganó el codiciado premio y su quinta victoria en los últimos 10 años. El subcampeón fue #Lionel #Messi , con 670 votos, lo que tampoco fue un shock. En los últimos 10 años, Messi ganó el premio en los cinco años que Ronaldo no lo hizo. De hecho, Ronaldo o Messi fueron los ganadores o subcampeones en todos los años en los últimos 10 con la excepción de 2010, cuando Ronaldo terminó sexto. Mirando hacia el 2018, uno se pregunta si alguien puede desafiar a estos dos monstruos del fútbol para el Balón de Oro 2018.

Anuncios

Los favoritos para el Balón de Oro 2018

En lo que respecta al Balón de Oro de 2018 , cualquiera que vote contra Cristiano Ronaldo o Lionel Messi [VIDEO] en un grupo apostaría por un perdedor. Este año, estaba claro que uno de esos dos hombres ganaría, ya que ambos se merecían la oportunidad de llevarse el premio. El hecho de que los dos hombres se hayan combinado para obtener 1.616 puntos en la votación muestran cuán dominantes son ante los ojos de al menos los periodistas de fútbol. Sin embargo, hay una buena razón para pensar que el Balón de Oro 2018 irá a otra persona, que no sean los dos mejores jugadores en el juego en este momento. La razón es que hay una Copa del Mundo en 2018, y que podría cambiar algunos votos importantes.

El efecto de la Copa del Mundo

Cuando Cristiano Ronaldo ganó el Balón de Oro en 2014, fue una gran victoria que se debió a su desempeño en la clasificación para la Copa Mundial de Portugal, y al Real de la Liga de Campeones /Copa del Rey.

Anuncios

En 2010, Messi ganó, pero ese fue el año en que Ronaldo se quedó corto. El motivo fue la actuación de Andrés Iniesta y Xavi gracias a la actuación de la Copa del Mundo de España.

En 2006, Fabio Cannavaro ganó el premio gracias a su líder Italia en el título de la Copa del Mundo, solo el tercer defensor en ganar el premio en ese momento. Esto significa que la Copa del Mundo realmente puede influir en los votantes.

¿Quien podría llevarse el Balón de Oro de 2018?

Si eliminas tanto a Cristiano Ronaldo como a Lionel Messi del grupo de apuestas #balon de oro 2018, ¿ quién puede escalar y ganar el título gracias a la Copa del Mundo? Aquí hay cinco nombres que pueden ganar el título el próximo año si uno de los favoritos vacila. Neymar (PSG) representará a Brasil en la Copa del Mundo. Kevin De Bruyne (Manchester City) representa a Bélgica. Antonio Griezmann (Atlético de Madrid) representa a Francia. Robert Lewandowski (Bayern Munich) representa a Polonia. Finalmente, Harry Kane (Tottenham) representa a Inglaterra. Si quieres encontrar a alguien que no sea Cristiano Ronaldo o Lionel Messi para ganar el Balón de Oro de 2018, ese es un buen lugar para comenzar. #Futbol