Anuncios
Anuncios

Entre #cristiano ronaldo y #Real Madrid, ¿el descanso se ha vuelto inminente? De nuevo mudo en el derbi contra el Atlético de Madrid este sábado, #CR7 ahora suma un logro único después de doce días de La Liga. Un estadio de la competencia donde ahora el Real Madrid está a diez unidades del FC Barcelona. Si Zinedine Zidane todavía piensa, oficialmente al menos, que la Liga no está perdida, el liderazgo madrileño está más que molesto por la situación actual. El caso de Cristiano Ronaldo cristaliza las tensiones, ya que además de estar mal formado en el campo, el portugués ha permitido recientemente reclamar un aumento salarial.

Una petición denegada por Florentino Pérez que está más que convencido de que llegará el momento, el próximo verano, de dar vuelta la página a Cristiano Ronaldo en el Real Madrid.

Anuncios

Real Madrid hará algo importante

Por lo tanto, el Real Madrid busca una salida para su jugador, si es posible, para un club capaz de alinear una buena suma para adquirir CR7. El jugador mismo quiere ver su aumento salarial después de una posible transferencia. El club interesado deberá poner su mano en sus bolsillos. Muy interesado en los servicios de Ronaldo, la franquicia de Miami, cuyo dueño es David Beckham y que pronto ingresará en la Major League Soccer, parece bastante limitado financieramente, incluso si el club estadounidense está listo para hacer un gran esfuerzo. En Europa, los clubes ingleses son lógicamente parte de los contendientes.

Manchester United, un club en el que Ronaldo se ha mostrado al más alto nivel, aparece como el destino ideal. ¿Pero José Mourinho quiere una forma de CR7 y 33 años el próximo verano? El "Special One" favorece la pista de Gareth Bale.

¿Del Real Madrid al PSG?

Paris Saint-Germain, por el contrario, está listo para poner el paquete para finalmente adjuntar los servicios de Cristiano Ronaldo.

Anuncios

Han pasado varios años desde que la versión PSG Qatar corteja cuádruple Ballon d'Or. El club de París lo había intentado a principios del verano, antes de volver a caer sobre Neymar, con éxito. La llegada de CR7 pondría un foco extra en el actual líder de la Ligue 1 [VIDEO] y llevaría al PSG a una nueva dimensión, tanto en deportes como en medios. Para el Mercato verano 2018, no hay duda de que París Saint-Germain comenzará a avanzar sus piezas para una transferencia que todo París ya soñaba. [VIDEO]