Anuncios
Anuncios

El Barça puede empezar a soñar en grande para esta temporada. Después de tener un año realmente muy difícil, la partida de Neymar no fue un buen augurio para el equipo de Ernesto Valverde. Sin embargo, el club catalán demostró rápidamente que no era necesario contar con él para esta nueva temporada. Encadenando el éxito en La Liga, los blaugranas se han quedado en silencio ante la temporada que están viviendo en España. Los compañeros de equipo de Lionel Messi, ya están ocho puntos por delante del Real Madrid. Para estos primeros meses de competición, el Barça puede contar con su estrella argentina.

Autor de 16 goles desde el comienzo de la temporada [VIDEO], el cinco veces Balón de Oro ya ha olvidado la salida de Neymar.

Anuncios

Además, la Pulga debe compensar la actual mala forma de #luis suarez. Siempre en línea al frente del ataque de los blaugranas, el internacional uruguayo está luchando por ser decisivo en los últimos días. Si bien solo ha marcado cinco goles desde el comienzo del campeonato, el ex jugador del Liverpool está lejos de sus estándares habituales. Mientras que pronto celebrará sus 31 años, los líderes catalanes buscarán encontrarle un posible sustituto. [VIDEO]

¿El Barça tendrá todo listo para una posible salida de Luis Suárez?

Según Don Balón, los blaugranas ya tienen apuntado a cuatro nombres para reemplazar al jugador Luis Suárez al frente del ataque. Antes que nada, el club catalán siempre tendría puntos de vista positivos sobre Antoine Griezmann. Si bien, su cláusula de rescisión asciende a 100 millones de euros el próximo verano, el jugador internacional parece ser la prioridad del Barça.

Anuncios

Si los Blaugranas fracasan en este caso, podrían centrarse en el gran jugador Harry Kane. Muy impresionante en los últimos meses, el delantero del Tottenham sigue el ritmo de los mejores anotadores europeos.

Además, el club catalán sigue de cerca las actuaciones de Gabriel Jesus. Mientras que el internacional brasileño sigue ganando con el Manchester City, el delantero quisiera pertenecer a los líderes blaugranas. Sin embargo, parece difícil imaginar a Pep Guardiola saliendo de su perla. Finalmente, el Barça también seguiría a Mauro Icardi. Al marcar goles con el Inter de Milán a principios de esta temporada, el internacional argentino podría encontrar a Lionel Messi, su compañero de equipo en la selección. El Barça tiene la intención de reclutar a uno de estos cuatro para reemplazar a Luis Suárez muy pronto. #Barcelona