Anuncios
Anuncios

Después de los últimos días ambos Leon Goretzka de FC Schalke 04, y Guedes (actualmente cedido desde París a Valencia), con el #Bayern en conexión fueron traídos, ahora aparece un nuevo rumor en el FCB. ¡En la parte superior de la lista de exploración está el Malcom brasileño !

Esto es Malcom

Muchos tal vez se froten los ojos y se pregunten: "¿Quién es este Malcom?" Malcom es un brasileño de 20 años nacido en Sao Paulo. Él ocupa el puesto en el ala derecha y actualmente juega en el FC Girondis Bordeaux. Él también juega con su joven edad ya para la Sub23 de Brasil. Malcom anotó siete goles en 16 partidos de liga esta temporada .

Anuncios

También preparó cuatro hits más. Malcom necesita un promedio [VIDEO]de 193 minutos por gol, lo que es un valor muy bueno para un jugador al aire libre.

Ese es el rumor

Se dice que la última jornada de la Ligue 1 fue en el Tribune en el partido entre el FCO Dijon y el FC Bordeaux Scouts y FC Bayern Munich. Según un portal francés, estaban allí para ver a Malcom. Pero al Bayern realmente le gustaría hacerse del rápido brasileño, probablemente tendrán que gastar una gran cantidad de dinero para Malcom. Malcom se unió a Girondis Bordeaux en 2016 por cinco millones de euros.Mientras tanto, ¡esto tiene un valor de mercado de 17 millones de euros!, pero el Bayern también tiene competencia en el tira y afloja sobre Malcom. Paris SG y VfL Wolfsburg también están mostrando interés en Malcom.

Nueva competencia en el FCB

Si Malcom realmente se cambiase al Bayern, surgiría en las alas del Munich una competencia completamente nueva.

Anuncios

Con Kingsley Coman, Thomas Müller, Franck Ribery y Arjen Robben, el mediocampo ya está abarrotado. En una emergencia, James Rodríguez una vez esquiva la línea exterior. ¡Si Malcom fuera contado, el Bayern tendría seis jugadores potenciales para la derecha y la izquierda! Así que está claro: si el Malcom brasileño realmente se cambia al Bayern de Múnich, a cambio [VIDEO]probablemente tendría que dejar uno o dos jugadores en el club. Una de la cosas mas importante es que todos los jugadores que tiene el Bayern de Munich son de alto nivel, lo cual pone a la directiva a tomar una sabia decision para poder seleccionar al jugador que tenga menor rendimiento o que esté mas "QUEMADO", esto llevo posteriormente a habilitar a #Malcon para que pueda tener un entrada y ademas unos buenos minutos para poder jugar en cada partido del equipo para demostrar su gran talento futbolistico.

#Futbol