Anuncios
Anuncios

Lo #Pumas de la UNAM se están reforzando de cara al próximo torneo que se avecina en el mes de enero del 2018, los universitarios ya contrataron al mediocampista Yuber Asprilla, el sudamericano llega con la misión de hacerse responsable de la media cancha de los académicos.

Los de la UNAM también finiquitaron la llegada del defensor español proveniente del Deportivo de la Coruña. Alejandro Arribas, el jugador de 28 años de edad llega hacerse cargo de la zona central de un equipo que recibió goles a más no poder, por lo que era necesario la llegada de un jugador de experiencia.

Los universitarios tuvieron que pagar la suma de un millón y medio de euros y estará en las filas de los felinos al menos cinco torneos cortos.

Anuncios

Pumas [VIDEO] quedó en el último puesto del torneo regular con solamente 13 puntos, algo que no es normal en un equipo grande como los Pumas [VIDEO] que siempre es protagonista en la serie final de la competencia.

Se espera la llegada de dos o tres refuerzos más, por lo que en los próximos días vamos a tener noticias de nuevos fichajes, la portería es uno de esos puestos que también quieren reforzar, pero las negociaciones con Liborio Sánchez no se concretó, ahora están en plenas negociaciones con el cancerbero Cirilo Saucedo, el ex de Xolos tiene la experiencia y el peso para defender con éxito la meta de los Pumas. #Liga MX