Anuncios
Anuncios

El técnico del Real Madrid [VIDEO] no ha logrado consolidar una de las zonas más delicadas del campo, la defensa de los merengues no es confiable, especialmente cuando la dupla Ramos – Varane no está disponible, por lo que al parecer Zidane al fin ha recapacitado y dejará que Florentino Pérez negocie la salida del francés y contraten un nuevo central que no arrastre un historial de lesiones tan seguido, y es que Varane sale de una lesión para entrar en otra.

A Varane ya le han puesto precio, el que se lo quiera llevar tiene que desembolsar 60 millones de euros. Uno de los equipos interesados siempre ha sido el #Manchester United, incluso Mourinho había dado la opción de recibirlo como parte de la negociación por David de Gea, pero todo quedó en el aire, ahora la opción es más clara y podría ser que inicien las negociaciones entre estas dos escuadras para llevarse al galo a la Premier League.

Anuncios

En la lista de candidatos al puesto en la defensa central del Real Madrid [VIDEO] están, el jugador del AC Milán, Bonucci, que es un verdadero crack en su zona, otros que podrían aspirar al puesto son Marquinhos del Paris Saint Germain, Laporte, del Bilbao, De Ligt del Ajax, además del brasileño del Chelsea David Luiz, pero al parecer este último no cuenta con el visto bueno de Zidane. #LaLiga #Real Madrid