Anuncios
Anuncios

La novela que protagoniza Paolo Guerrero y el asunto del doping podría tener un final felíz para el delantero peruano que afrontó el juicio ante la Comisión de Disciplina de la #FIFA, donde escuchó las conclusiones, el ente internacional descartó que el jugador haya consumido drogas y espera que el veredicto que se programó para la próxima semana sea positiva y pueda estar en el Mundial de #rusia 2018.

“Felizmente ya se descartó el consumo de droga de mi parte. Estoy confiado, sé que todo va a salir bien y ahora solo queda esperar la respuesta de la FIFA”, indicó Paolo Guerrero a los medios.

“Sé que soy inocente y vine a Suiza con pruebas que así lo demuestran”, comentó cuando salía de la audicencia.

Anuncios

El goleador espera resolver pronto este asunto y seguir jugando para el Flamengo y la selección peruana. “En estos 30 días fue como si me hubieran cortado las piernas, el futbol es mi vida”, indicó.

Guerrero contrató un experimentado equipo de abogados, mismos que han asesorado a Neymar para fichar por el PSG, estos presentaron la prueba para descartar el consumo de drogas, la “muestra de cabello”.

Perú tuvo que enfrentar el repechaje sin Guerrero ante Nueva Zelanda, los sudamericanos clasificaron a un mundial luego de 36 años y esperan contar con el goleador del equipo.