Anuncios
Anuncios

El talentoso futbolista Antoine #Griezmann (26) había aterrizado dos veces casi en la Bundesliga . Esta confesión reveló el domingo Michael Reschke, el actual director deportivo de VfB Stuttgart. Griezmann es dos veces demasiado caro para el lado de la Bundesliga alemana. El campeón del récord alemán Bayern Munich estaba interesado en 2014 Griezmann. En 2014, Reschke fue director técnico en Bayern. En el momento Atlético Madrid tenía cuellos de botella económicos y habría estado dispuesto a desprenderse de Griezmann. El FC Bayern habría pagado de 40 a 45 millones de euros por el delantero nacional francés. El precio de Griezmann era entonces de 75 millones.Por lo tanto, el cambio no podría tener lugar debido a las altas expectativas de los Span Spaners.

Anuncios

En 2013, Griezmann podría haber aterrizado en la Bundesliga. En ese momento Reschke todavía era gerente de Bayer Leverkusen . Se enamoró de Griezmann y estaba listo para ir a buscarlo. El precio fue en última instancia demasiado alto. Bayer Leverkusen habría pagado diez millones por el reemplazo. Demasiado poco, porque la cláusula de salida de Griezmann era de 30 millones. Actualmente se especula que la estrella del fútbol francés se cambiará a FC Barcelona. El Mundo Deportivo es un periódico muy cercano al Barça. Este periódico informa que el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, se ha reunido con la familia de Griezmann para negociar una posible adquisición del internacional francés el próximo verano. En un acuerdo entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid sobre la transferencia, Griezmann debería ser la segunda compra más cara en la historia del club catalán después del ex-Dortmund, Ousmane Dembele.

Anuncios

Varios clubes europeos detrás de Griezmann

Durante meses se especula sobre un posible cambio del futbolista francés. En toda Europa, los clubes han mostrado interés en él. No solo el FC Bayern y el FC Barcelona querían verlo en los colores de su club. También Manchester City y Manchester United están interesados. Incluso Paris St. Germain está buscando la forma de traer a los franceses de vuelta a Francia. El club francés juega en términos de dinero, en una liga propia. Solo en el verano Paris Saint-Germain pagó al FC Barcelona por la superestrella brasileña Neymar por la suma récord de un increíble € 222 millones.

Cláusula de salida de 100 millones de euros para Antoine Griezmann

El contrato de Griezmann se extendió prematuramente en junio de 2017 hasta 2022. La cláusula de salida de 100 millones de euros del tratado despierta el interés en los clubes europeos que pueden permitírselo. Por su parte, Griezmann ha excluido un cambio en invierno. "Me quedaré con el Atlético", dijo inconfundiblemente en una entrevista con el canal de televisión francés Teloffot.

Anuncios

La razón por la que mencionó fue el hecho de que el Atlético de Madrid recibirá refuerzos de dos nuevos jugadores [VIDEO]ofensivos, a saber, Vitolo de la UD Las Palmas y el delantero brasileño Diego Costa. Como resultado, el equipo debería permanecer unido y evolucionar, según Griezmann. Sin embargo, mencionó que no se excluye un cambio [VIDEO]en la temporada 2018/2019.

#Mercado #Futbol