Anuncios
Anuncios

Derrotado por el Bayern de Múnich en la noche del martes en la Champions League (3-1), el Paris Saint-Germain debe aprender rapidamente las lecciones de esta derrota. Si Adrien Rabiot entiende perfectamente que los parisinos deben elevar su nivel de juego para la búsqueda de la Champions League que retorna en febrero próximo, el presidente qatarí rojo y azul, Nasser Al-Khelaifi también ha querido recordar el micrófono de Bein Sport que tendrá que hacerse más en los próximos meses.

Frente al club aleman, los parisinos parecían no poder contar con los destellos del genio de sus estrellas, Kylian M'Bappé y #Neymar, pero la actuación colectiva de los parisinos fue decepcionante, como se señaló.

Anuncios

El presidente del club de la capital, que todavía quiere seguir confiando en los plazos futuros: "Estoy muy decepcionado con el resultado y la calidad del juego en la primera mitad, fue mejor en el segundo pero no lo suficiente para ganar. Si estás listo puedes jugar contra cualquier equipo, lo más importante es estar mejor preparado y reflexionar sobre esta lección".

La presión está ahora en Unaï Emery

Hay que decir que el club de la capital ya podría cruzar el camino de un grande en la ronda de octavos de final, ya que Chelsea y Juventus terminaron segundos en sus grupos, y que el Real Madrid también terminó en este lugar en el Grupo H.

En caso de un choque contra uno de estos campeones europeos [VIDEO], #PSG tendrá que mostrar una mejor cara si no quiere sufrir una vez más una grave desilusión en las etapas eliminatorias como había sido el caso la temporada pasada.

Anuncios

Unaï Emery, que triunfó tres veces en la Europa League con el FC Sevilla, y que se suponía que cuando llegó al PSG debía transmitir la energía necesaria a sus jugadores para superarse en los grandes eventos, sin duda jugará a lo grande en el próximo gran encuentro europeo de los parisinos. Después de la pérdida de la Ligue 1 la temporada pasada, y el trauma vivido en Barcelona, la confianza otorgada por los dueños de Qatar a su entrenador ha disminuido drásticamente. Una nueva eliminación temprana en la Champions League a pesar del costoso fichaje de este verano sin duda sellará el destino del técnico vasco a la cabeza de los parisinos.

Esperemos que sus jugadores hayan recibido el mensaje de su presidente y que demuestren en los próximos meses que esta noche fue solo un accidente. [VIDEO]