Anuncios
Anuncios

Hace apenas unos meses, después de más de 20 años de una gran relación, el #Chelsea le dio las gracias a uno de los más grandes jugadores que ha tenido el equipo; John Terry. El afamado jugador se había notado un poco ausente en las preferencias del equipo, por lo cual el jugador central tomó la decisión de partir del equipo azul e ir a probar nuevos aires a otro gran equipo: el Aston villa.

A pesar de que en los últimos partidos no se había notado con el esfuerzo y juego que lo caracteriza, el hecho de que se fuera del equipo inglés, provocó un cierto desconsuelo debido a que los posibles herederos del trono de Londres, los grandes jugadores Kurt Zouma y David Luiz (jugadores galo y brasileño respectivamente), no han tenido la suficiente capacidad de emprender un juego como lo hacía John.

Anuncios

Quizá por esta razón, la inclusión a los partidos de Andreas Christensen [VIDEO] ha sido todo un alboroto porque el zaguero que había estado esperando para firmar grandes temporadas en el Borussia Mönchengladbach, inició como suplente pero al paso de los meses se ha desarrollado tan oportuno como para dar los grandes logros al equipo y por mucho, se ha logrado consolidar como una gran pareja estable de Gary Cahill.

En pocos meses Christensen se ha nombrado como una gran sorpresa desde el comienzo de la temporada sin importar su corta edad. Antonio Conte declaró que este joven jugador ha sido un parteaguas para sus compañeros, la afición y que se siente muy entusiasmado por haberle dado la oportunidad de ser partícipe en la historia del equipo y que Christensen debe de estar presente constantemente en los partidos.

Anuncios

Christensen y sus cualidades

Es un personaje que cuenta con diversas cualidades ya que tiene una gran participación en el mando defensivo y tiene una eficiente presencia en los juegos aéreos sin dejar de lado el aguerrido esfuerzo en duelo cuerpo a cuerpo. Este jugador nórdico muestra un amplio rango de juego ya que no solo hace bien su trabajo en una posición sino que es adaptable al colocarlo en una posición de lateral o pivote realizando un excelente juego con el esférico.

A pesar de que la inclusión de este nuevo miembro en el Chelsea no resulta tan sencillo, el Director Técnico afirma que es notable su esfuerzo para arraigarse en el equipo y podría ser este el tan esperado “Nuevo John Terry [VIDEO]” asegurando que tiene fe en que tenga una magnifica carrera ya que tiene los elementos necesarios para ser parte de este club. #Futbol