Anuncios
Anuncios

La #Chivas Rayadas del Guadalajara no han llegado a un acuerdo con uno de sus principales figuras, se trata de Oswaldo Alanís, el defensor central termina contrato con el Rebaño en junio del 2018, y la directiva rojiblanca está ofreciendo alargar el contrato por seis meses más, haciéndole una mejora económica al nacido en Morelia que no estuvo de acuerdo, por este motivo han decidido no tomarlo en cuenta con el resto del grupo que inicia la pretemporada y tampoco realizó las pruebas médicas.

El defensor permanecerá entrenando con el alto rendimiento o con la filial de la segunda división hasta que no arreglen las condiciones actuales, ya sea que alargue o negocien con otro equipo.

Anuncios

Según la cadena ESPN, existen negociaciones con los Rayados del Monterrey [VIDEO], equipo dirigido por el "Turco" Mohamed [VIDEO] y que acaba de perder la final del torneo nacional con los regiomontanos en duelo con su archirrival, los Tigres de la UANL, dirigidos por el Tuca Ferreti.

De confirmarse la transferencia del Oswaldo Alanís se confirmaría la tercera baja del equipo dirigido por Almeyda, se uniría a las bajas de José Juan Vázquez que se marchó al Santos Laguna, y Carlos Fierro que fue contratado por la Máquina Cementera del Cruz Azul que dirige Caixinha.

El defensor central estuvo lesionado durante el Apertura 2017, jugó 11 de los 17 partidos ya que estuvo lesionado parte del torneo. #Futbol #Liga MX