Anuncios
Anuncios

Cinco áreas donde el Real Madrid se deshizo y fueron vencidos por el #Barcelona en el Santiago Bernabéu el sábado por la tarde en el primer Clásico de la temporada. #RealMadrid

  1. Un cambio fallido de identidad para Zidane

    Técnico del Real Madrid dio más importancia a crear un sistema para detener a #Messi que a mantener la identidad de su propio equipo. La falta de minutos para el nombre de Isco Alarcón y Mateo Kovacic entre los titulares fue un experimento fallido. El Real Madrid [VIDEO] tuvo más posesión en la primera mitad, con más presencia en áreas importantes del campo, pero perdió cuando se trataba de jugadores que llegaban al área penal cuando era necesario ganar para permanecer en la lucha por La Liga. La obsesión por detener a Messi significó que Kovacic fue expulsado y forzó al croata a cometer un error ineludible para el primer gol cuando no estaba seguro de qué hacer con Rakitic derribándolo y con Messi pelando. Ese fue el gol que rompió el empate y eventualmente hundió al Real Madrid.
  2. El colapso en el segundo tiempo

    Por la presión en la primera mitad que puso a Sergio Busquets a la zaga y lo obligó a realizar cambios de balón poco característicos, Real Madrd volvió a un estilo de contraataque en la segunda mitad que parecía innecesario dado el control que tenían sobre el juego en los primeros 45 Con el balón, el Barcelona creció cuando el Real Madrid se encogió. Nadie de Madrid pudo encontrar sus pies en el campo y todos corrieron detrás del balón opuesto a él.
  3. Falta de perforación y Benzema

    El Real Madrid bajo Zidane ha pasado de anotar en todos los juegos y competiciones, creando un nuevo récord de anotación en juegos consecutivos a su cuarto partido de liga en el que no pudieron anotar ni un solo gol. Cristiano Ronaldo intentó todo lo posible para anotar, pero cuando logró disparar a puerta, fue salvado por Ter Stegen. La influencia de Benzema fue intrascendente y, además de pegar en el poste, agotó la paciencia del Real Madrid [VIDEO] y fue sacado con su equipo desesperado por un gol. Con dos goles en la liga hasta ahora, el mánager no tiene defensa de su delantero titular.
  4. Kyelor el salvador, pero con inestabilidad defensiva

    Unos días antes de que Kepa supuestamente esté listo para unirse al Real Madrid desde el Athletic de Bilbao para aumentar la competencia, Keylor Navas acertó un reclamo como el mejor que el club tiene entre los palos. Permitió tres de los 11 tiros que enfrentó, pero hizo una excelente parada de Paulinho en la primera mitad y de Messi en la segunda. Terminó siendo víctima de desajustes defensivos para un equipo que ha concedido 14 goles en 17 juegos esta temporada. Eso está muy lejos de los siete encajados del Barcelona, ​​y los ocho del Atlético, y no es una forma defensiva que compite por el título.
  5. Messi se impone al duelo de la corona del futbol

    En el último capítulo de la batalla por la corona del fútbol entre dos de los mejores jugadores que el mundo haya visto, Leo Messi recibió otro golpe en el Bernabéu el sábado por la tarde. El jugador más decisivo en ese duelo no estuvo demasiado ocupado en la primera mitad, salvo por un buen pase para Paulinho y para crear algunos ataques peligrosos. Fue lanzado en la segunda mitad y se puso por delante de Ronaldo en las listas de goles en 2017. Sus 54 goles en 64 partidos con el Barcelona y el argentino superan a los 53 de Ronaldo en el último juego del año.