Anuncios
Anuncios

Los Cavaliers de #Cleveland siguen ocupando los titulares de las noticias de la #NBA. Desde que comenzó la temporada e incluso antes de eso, los Cavaliers han sido probablemente la franquicia de NBA más comentada. Los campeones defensores de la Conferencia 'Este' estuvieron en el foco de la atención durante el verano pasado cuando decidieron cambiar a Kyrie Irving y no es diferente ahora durante la temporada. Después de que se negociaron a Irving a los Boston Celtics, Cavs decidió que se necesita más potencia de fuego en el punto de guardia de posición. La organización hizo una movida arriesgada cuando contrataron a Derrick #Rose por un año, a pesar de todos los problemas de lesiones que tuvo a lo largo de su carrera.

Anuncios

Rose participó en siete de los primeros 11 juegos de la temporada de los Cavaliers y jugó bien.

Ex MVP en un lugar difícil

Pero a principios de noviembre, sus luchas comenzaron de nuevo. Sufrió una lesión en el tobillo y fue descartado indefinidamente. Rose no ha jugado desde que ocurrió la lesión y ahora se ha perdido más de ocho partidos con los Cavaliers. Hace 4 semanas atrás, llegaron noticias impactantes del campamento de Derrick Rose, ya que se anunció que el ex JMV de la liga considerará alejarse del baloncesto. Adrian Wojnarowski de ESPN, informó que Rose está "cansado de estar lesionado y le está afectando mentalmente". El armador de 29 años anunció que se tomará un descanso del baloncesto para evaluar su futuro con los Cavaliers [VIDEO] y con el baloncesto en general.

Anuncios

Fue una noticia impactante ya que nadie lo vio venir, especialmente en este momento de la temporada.

También fue una noticia que levantó muchas preguntas para los Cavaliers de Cleveland y sus ambiciones de campeonato. Si Rose deja el equipo, ¿dónde deja eso a los Cleveland Cavaliers? ¿Quién será su armador suplente y cómo afectará la química del equipo? Adrian Wojnarowski de ESPN trajo lo último sobre el estado de Derrick Rose muy temprano, ya que puede habernos dado la respuesta sobre algunas de estas preguntas.

Rose se ha mantenido en contacto con Cavs

Wojnarowski de ESPN, informó que los Cavaliers se han mantenido en contacto con Derrick Rose en los últimos días mientras lidia con sus problemas. El futuro de Rose con el equipo todavía es incierto, pero es bueno que las dos partes hayan hecho contacto ya que no han cortado completamente la comunicación . Esto es lo que Wojnarowski escribió en su informe: "Derrick Rose se queda en comunicación con la oficina principal de la franquicia durante su exilio, pero su estado futuro con el equipo aún no está claro”.

Anuncios

Wojnarowski también escribió que al parecer, Rose está sopesando sus opciones sobre si debería regresar a los Cavs esta temporada, o si debería volver al baloncesto en absoluto. Va a ser otro proceso difícil para Rose regresar de otra lesión importante, si decide hacerlo. Es un lugar difícil para el JMV de la liga [VIDEO] siendo el más joven de todos los tiempos, pero también para su equipo y sus compañeros de equipo en Cleveland.