Anuncios
Anuncios

Los Cleveland #Cavaliers están teniendo una gran temporada hasta ahora, a pesar de que tuvieron un comienzo difícil para la campaña 2017-18. Ganaron solo cinco de sus primeros 12 juegos, pero han logrado darle la vuelta.

Los Cavs están ahora en el segundo lugar en la clasificación de la Conferencia Este con un récord de 20-8, a pesar de que todavía les faltan algunos de sus jugadores clave. Derrick Rose ha jugado solo siete juegos para los Cavaliers esta temporada debido a una lesión en el tobillo, mientras que Isaiah Thomas todavía tiene que jugar un juego con uniforme de los Cavs.

Tristan #Thompson también se perdió 19 juegos esta temporada antes de regresar el martes por la noche contra los Hawks. Thompson se ha recuperado completamente de una lesión en la pantorrilla y los Cavaliers ahora se enfrentan a otro gran problema: ¿cómo usar Thompson y cómo encajará en su alineación?.

¿Qué sigue para Thompson y Cavs?

Los Cavaliers también esperan tener a Isaiah Thomas de regreso en la alineación en los próximos días, ya que buscan finalmente tener un roster completo y saludable esta temporada.

Anuncios

Pero con todo esto dicho, los Cavs están jugando muy bien últimamente, su entrenador en jefe Tyronn Lue tendrá que hacer algunos ajustes. Obviamente, se espera que Isaiah Thomas sea su armador inicial una vez que regrese de una lesión, pero el problema más grande es qué hacer con Tristan Thompson.

Hasta ahora, el "experimento" de jugar a Kevin Love en el puesto central le ha ido bien a los Cavaliers, pero ¿qué deberían hacer cuando Thompson esté de vuelta en la alineación? ¿Debería Tyronn Lue insertar a Tristan en la alineación titular en la posición central y mover a Love hacia el ala-pivote? ¿O debería mantener las cosas como están ahora? Todas estas son preguntas que Tyronn Lue tendrá que responder tan pronto como sea posible y muchos se preguntan si los Cavaliers ¿van usar Tristan Thompson [VIDEO] como un activo en un importante intercambio potencial? Sam Amico de AmicoHoops.net piensa que sí.

Anuncios

¿Thompson será cambiado esta temporada?

Sam Amico de AmicoHoops.net fue invitado recientemente en el 92.3 The Fan Radio y habló sobre los Cavaliers y qué deberían hacer con Tristan Thompson.

Amico pasó a compartir algunas ideas interesantes sobre el estado actual [VIDEO] de los Cavaliers y una de las cosas que dijo podría causar algo de drama en el mundo de la #NBA. Dijo que cree que Tristan Thompson no encaja con el estilo de juego de los Cavs, sino que también complementó su defensa y agilidad.

Amico también mencionó qué tan bien Channing Frye ha estado jugando últimamente y mencionó la posibilidad de que Tristan Thompson sea intercambiado esta temporada: "No te metas con el éxito. Francamente, creo que ellos (los Cavaliers), en algún momento, buscarán tratarlo (Thompson). Él no siempre se ajusta a su estilo".

Anuncios

Esto solo se suma a las especulaciones que rodean a los Cavaliers y a un posible intercambio comercial que incluirá a Thompson, de 26 años y de 6'9 pies de altura, está promediando una baja de carrera de 3.9 puntos por juego esta temporada para los Cavaliers y el equipo ha jugado bien hasta ahora sin él en la alineación. Será interesante ver cómo se desarrolla esta situación en Cleveland.