Anuncios
Anuncios

Marcar el gol decisivo en el gran escenario no es nada nuevo para Thomas Müller, pero su actuación ganadora del partido ante el Dortmund fue mucho más, que un lugar en los cuartos de final de la Copa de #Alemania.

Thomas Müller ha disfrutado de varios roles durante su increíble carrera con los titulares récord alemanes. Desde ser aclamado como el próximo gran logro de la academia del #Bayern bajo Louis van Gaal, hasta convertirse en el ganador del título 'invasor espacial', gracias a la tutela de Jupp Heynckes y Pep Guardiola, Müller siempre ha tenido un papel que jugar.

Sin embargo, después de ver que su influencia sobre la fortuna del Bayern decaía con Carlo Ancelotti a la cabeza, se hicieron preguntas sobre cómo respondería el jugador de 28 años, ante la adversidad - por primera vez - en su carrera y cual rol desempeñaría en el futuro.

Anuncios

Sus actuaciones desde el regreso de Heynckes, culminado por la salida ganadora del partido del miércoles por la noche contra Dortmund, han servido como una respuesta rotunda a cualquier escéptico. Müller ha participado en 12 goles en los 13 juegos con Jupp a cargo. En pocas palabras: ha vuelto a su antiguo yo.

El Bayern corrió desenfrenado sobre Dortmund en la primera mitad de su ronda de octavos de final de la Copa de Alemania y se destacó el movimiento de Müller dentro y fuera del balón, mientras los anfitriones jugaban con la oposición antes del descanso.

El objetivo del nativo de Weilheim era el epítome de todo lo que hacía que los fanáticos del fútbol de todo el mundo se enamoraran del bromista del Bayern: una combinación elegante, una carrera rápida al espacio, un primer toque ordenado y un acabado descarado.

Anuncios

Se podría decir que los tableros de mesa de la Bundesliga debieron liderar por más en el descanso, pero para Müller, 45 minutos en solitario, parecieron desterrar recuerdos de su caída en la forma durante la era de Carlo Ancelotti. ¿Qué otra prueba podría proporcionar que él está bien y verdaderamente volver a la forma anterior?

El próximo año podría ser decisivo en la carrera de Müller

El Bayern sigue compitiendo en tres frentes, mientras que Alemania [VIDEO] tiene la mira puesta en retener su título de la Copa del Mundo en Rusia este verano. No era ajeno a las experiencias positivas, pero después de pasar por el período más difícil de su carrera hasta la fecha, Müller parece ser mejor para la experiencia. Su papel para el club y el país ya no se pondrá en duda si puede mantener este impulso después de las vacaciones de invierno. Thomas Müller es y siempre será un ganador de partidos [VIDEO]. #Muller