Anuncios
Anuncios

A la espera de conocer los últimos resultados de los cuartos de final de la Copa de Italia, está en camino la espera para el que probablemente sea el partido de cuartos de final más esperado. La Tim Cup 2017/18 se enfrentará a Milan y Inter . El juego se jugará el miércoles 27 de diciembre a las 8.45 PM. Los Nerazzurri han pasado, no sin problemas, al Pordenone en los penaltis (5-4), después de completar la regulación y el tiempo extra con 0-0. La transición de la ronda de Rossoneri, que venció a Verona de forma amplia (3-0), fue más fácil. El viaje de los "primos" se reunirá en la próxima ronda y solo un equipo puede avanzar en la competencia nacional.

Anuncios

Esperando saber el resultado del partido, veamos cuáles son los anteriores entre ellos en 'Coppa Italia', así como la programación de televisión.

Antecedentes del derbi Milán-Inter en la Copa de Italia

Milan e Inter ya se han enfrentado 23 veces en la Copa de Italia. El presupuesto es de 9 victorias Rossoneri, 7 empates y 7 victorias Nerazzurri. En beneficio del "diablo" también están las redes anotadas: 32 contra 22. El último precedente se remonta a la temporada 1999/2000, cuando en los cuartos de final, que en esa edición todavía se esperaban partidos de ida y vuelta, tenía lo mejor es el Inter. En 2-3 en casa de Milán anotó Andriy Shevchenko (doble) por un lado y Christian Vieri, Adrian Mutu y Clarence Seedorf en el otro lado. El partido de vuelta terminó 1-1 con las firmas de Roberto Baggio y Andriy Shevchenko.

Anuncios

La historia, sin embargo, fue el resultado de la temporada 1997/98, al llegar a los cuartos de final, Milán 5-0 gracias a las marcas de Demetrio Albertini, Maurizio Ganz, Dejan Savicevic, Francesco Colonna (autogol) y Steinar Nilsen. No hay necesidad de volver, que vio a los Nerazzurri ganar 1-0 con el gol de Marco Branca.

En esta nueva cita, los dos equipos [VIDEO]ya se han enfrentado en el campeonato de la Serie A. Lo mejor fueron los muchachos de Luciano Spalletti , que ganaron 3-2. Mauro Icardi (hat- trick ), Suso y Samir Handanovič (gol en propia puerta) se han apuntado en la mesa del anotador. ¿Cómo terminará esto? Habrá un pase para las semifinales, donde se encontrará el ganador de Fiorentina-Lazio. Los Nerazzurri, que ocupan los puestos altos de la clasificación son los favoritos, pero los Rossoneri apuntan mucho a la Copa de Italia, dado el bajo rendimiento en la liga. Llegar al final de la competencia significaría salvar una temporada decepcionante, sin olvidar que permitiría [VIDEO]el acceso a las copas europeas el próximo año.

Milan-Inter: dónde ver el partido de Tim Cup

Los fanáticos que no irán al estadio para el #Derby Tim Cup, podrán seguirlo cómodamente desde el sofá de casa. En la televisión, Rai propondrá la reunión de fútbol. La TV en vivo estará disponible en Rai 1. Además, al acceder al portal de Rai Play encontrará la transmisión directa de forma gratuita. Antes de partir, te invitamos a seguirnos para recibir noticias sobre próximos compromisos.

#CopaItalia