Anuncios
Anuncios

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha confirmado que el delantero #cristiano ronaldo está "al 100%" después de entrenar con el grupo en la víspera de El Clásico. Cristiano tuvo que entrenar por su cuenta desde que el defensa del Gremio Geromel le dio un gran golpe en la pantorrilla en la final de la Copa Mundial de Clubes el fin de semana pasado.

Cristiano se prepara para comenzar contra Barcelona

Sin embargo, el jugador de 32 años hizo su rutina de forma normal junto con sus compañeros el viernes por la mañana, y está en condiciones de comenzar contra el #Barcelona en el Bernabéu. Conferencia de prensa previa al Clásico de Zidane La información completa sobre lo que Zidane tuvo que decir en su conferencia de prensa previa al partido está aquí.

Anuncios

Conferencia de prensa pre-Clásico de Zinedine Zidane:

Y eso es todo. El titular principal de la conferencia de prensa de Zidane es que, en palabras del entrenador del Real Madrid, "Cristiano Ronaldo está al 100%".

Zidane también se preguntó antes si, después de la lesión de Bale en el Clásico el pasado mes de abril - habiéndose declarado apto para volver a la acción - ha perdido la confianza en las autoevaluaciones de sus jugadores, particularmente antes de los grandes juegos. "No, siempre confío en mis jugadores y en cómo dicen que se sienten.

Eso puede suceder, le pasó a Gareth, pero podría sucederle a cualquier jugador". ¿Tiene algún plan específico para Paulinho? "Con Barcelona hay muchas cosas en las que pensar, más que cualquier otro equipo. Tienen jugadores a los que tenemos que cuidar, ya verán mañana".

Anuncios

Zidane: "Vamos a tener que mostrar una gran exhibición contra un equipo muy bueno". ¿Quieres tener el balón o esperar a Barcelona? "Lo que queremos hacer es jugar fútbol, ​​en cuanto a cómo jugamos, ya veremos. No voy a decirte nada". ¿Marcar de diez para 2017? "No voy a darnos una marca, me hicieron la misma pregunta el año pasado. Creo que, en general, la evaluación tiene que ser positiva.

En La Liga hemos encontrado la vida un poco difícil [esta temporada] y hemos perdido un algunos puntos, pero hay un largo camino por recorrer ". Un Barcelona poco convincente: "No estoy interesado en si el Barça está jugando bien o mal, lo que veo es que están en la cima de la liga, y están ahí por una razón. Estamos detrás ellos, y nuestro objetivo en el juego de mañana es reducir la brecha y mostrar una buena exhibición”.

Batalla táctica: "Intentaremos jugar un buen fútbol. No puedo decirte cómo vamos a jugar, si vamos a centrarnos en los costados o en el medio. Lo más importante es que tenemos que jugar cosas buenas ".

Anuncios

¿Bale es apto para jugar 90 minutos ahora? "Verás mañana". ¿Gareth Bale va a jugar? "Ya veremos."

Público local de Bernabéu: "Necesitaremos a los fanáticos detrás de nosotros desde el primer minuto hasta el último". Zidane: "Los juegos entre Real y Barcelona [VIDEO] son siempre muy especiales, muy difíciles, pero los jugadores están en el juego para este tipo de partidos. Para ganar una liga, no se trata solo de estos juegos específicos, sino que estos son los juegos. Que están en la vanguardia de las mentes de los jugadores ".

Cristiano Ronaldo [VIDEO] ha tenido que entrenarse lejos del grupo desde que recibió un golpe en la final de la Copa del Mundo de Clubes, pero se puede ver que sigue sus pasos normalmente en la sesión de esta mañana, lo que indica que estará bien para comenzar en contra Barcelona mañana. #RealMadrid