Anuncios
Anuncios

#cristiano ronaldo no es solo uno de los mejores futbolistas del planeta. También es una estrella de los medios y reconocido en todo el mundo. Una notoriedad ya que es un campo en el que derrota en gran medida a su rival Lionel Messi, lo que le permite ser uno de los deportistas mejor pagados del planeta, gracias a sus ingresos de patrocinadores. Pero esta notoriedad también tiene efectos inesperados. Hace unos años, Cristiano Ronaldo había hecho su aparición en un episodio de Los Simpson, como cualquier estrella que se precie. En las próximas semanas, el portugués hará su aparición en otra famosa serie. De acuerdo con información de la revista japonesa Shonen Jump, Cristiano Ronaldo, pero también Lionel Messi o Manuel Neuer, deberían aparecer en los nuevos episodios de la serie animada Captain Tsubasa, mejor conocido bajo el nombre de Super campeones en Latinoamérica.

Anuncios

¿Ronaldo apareció contra Japón?

Una serie que estará de vuelta en las pantallas para la Copa Mundial 2018 [VIDEO]. Veremos al equipo de Japón clasificarse para la Copa del Mundo, y luego jugar en la competencia. Los japoneses probablemente crucen la ruta de Portugal, campeón de Europa en el título, y con Ronaldo. En uno o más episodios, #CR7 probablemente, tendrá derecho a su momento de gloria, al tener un desenvolvimiento de una manera espectacular, elemento del cual los creadores de la serie lo tienen en secreto. Sin embargo, parece poco probable que Portugal logre eliminar a Japón, ya que los héroes probablemente llegarán muy lejos en esta Copa del Mundo ficticia. Lógica, ya que Oliver Atom es el héroe de esta serie que se convirtió en culto en el mundo para muchos fanáticos del fútbol y el anime.

Anuncios

El Mundial de Futbol es la meta para Ronaldo

A los ojos de Cristiano Ronaldo, es especialmente la verdadera Copa del Mundo lo que importa. Como recordatorio, Portugal no se ha amilanado al estar con España en el Grupo B. Especialmente porque los portugueses enfrentarán a los españoles en el primer encuentro. En caso de derrota, CR7 y sus compañeros no tendrán derecho al error contra Marruecos y contra Irán. El jugador del #Real Madrid tendrá un obvio deseo de hacerlo bien, sin duda sostendrá su último mundial. Bajo los colores de Portugal, Ronaldo nunca fue más allá que de una semifinal en 2006, que perdió contra Francia. Mientras espera la fecha del mundial [VIDEO], CR7 apunta a elevar el listón con el Real Madrid después de un comienzo de temporada muy delicado.