Anuncios
Anuncios

El Sevilla de España hizo oficial el acuerdo al que llegaron con el Cruz Azul [VIDEO]para el traspaso del jugador sudamericano nacido en Argentina, Walter Montoya, la Máquina espera realizar los exámenes médicos correspondientes para hacer oficial el fichaje de parte del equipo mexicano.

El Sevilla no va a recuperar la inversión hecha por el jugador, pues pagaron una suma superior a los 5 millones de euros, cifra que el Cruz Azul [VIDEO]no estaba dispuesto a pagar, pero si una suma que supera los 4 millones de euros, cifra que fue aceptada por los andaluces que prefieren eso a nada y seguir pagando un salario a un jugador que no ha sido regular y que las lesiones lo han mantenido alejado de las canchas.

Anuncios

El Sevilla de todos modos tenía planeado venderlo apenas llegara una oferta interesante, pues era lo mejor para ellos y el jugador, y fue la opción de los cementeros que hace un par de temporadas pensaron en Montoya para integrarlo en sus filas con la esperanza de que llegue a la Noria y haga diferencia en un equipo que está muy bien armado y con un técnico como Caixinha que tiene como única meta ser campeón.

De esta manera Montoya deja el Sevilla y haber jugado muy poco, pues durante la temporada pasada solamente jugó cuatro partidos de liga y dos en la presente temporada de Champions y un partido del campeonato de la liga ante el Girona. #LaLiga #Futbol #Liga MX