Anuncios
Anuncios

La partida de Paco Jémez [VIDEO] de la Máquina del #Cruz Azul ha venido a cambiar totalmente la propuesta que el español había y que pocos logros positivos generó a las aspiraciones de los cementeros. Con la llegada del portugués, Pedro Caixinha, ex técnico del Santos de Torreón, parece que quiere tener todas fichas posibles y de mejor calidad a su disposición, siempre y cuando las posibilidades económicas se lo permitan.

Cruz Azul no es campeón desde hace 20 años, y con Caixinha en el banquillo, los celestes pretenden ser protagonistas en el próximo torneo, y por eso ya empiezan a reforzarse, ahora toca el turno al joven mediocampista de 24 años y procedente del Atlas, Javier Salas, ya existe acuerdo entre las partes, por lo que el pase ahora es solo cuestión de tiempo.

Anuncios

Salas inicio sus primeros pasos en la #Liga MX en los Dorados de Sinaloa, luego jugó con Xolos de Tijuana [VIDEO], y el último torneo jugó para los Zorros del Atlas, equipo donde el "Profe" Cruz le dio toda la confianza y su rendimiento fue aceptable.

Tanto Javier Salas como José Madueña estarían a las ordenes de los cementeros, por lo que de momento han recibido el visto bueno de los Zorros y a la espera de instrucciones de parte de los cementeros para que se hagan presenten a las prácticas de cara al torneo de Clausura del 2018. #Futbol