Anuncios
Anuncios

El delantero colombiano, Darwin Quintero no hizo su mejor torneo con las Águilas del América [VIDEO], desde la temporada pasada ya estaba siendo cuestionado, pero en el torneo que recién finaliza, el sudamericano dejó mucho que desear, su rendimiento fue bajo, irregular para lo que se conoce de él como jugador de alto rendimiento.

El torneo tuvo un buen arranque para Quintero [VIDEO], pero poco a poco se fue desapareciendo al punto de llegar a la triste opción, la de buscar un nuevo rumbo. En Colombia dos equipos han estado en contacto directo con el cafetero, uno de ellos es Millonarios, el equipo azul y blanco ha mostrado interés por el atacante desde hace un par de años, por lo que esta pareciera ser la mejor ocasión para poder convencerlo de ir a jugar a su propia tierra.

Anuncios

Otro de los equipos es el Atlético Nacional, de acuerdo a un medio local, están solamente esperando la decisión de Miguel Herrera para iniciar las negociaciones, tanto con el jugador como con el club.

Quintero se siente complacido de que dos grandes equipos se fijen en él y quieran sus servicios, aunque el "Científico" no oculta su deseo de seguir jugando en la #Liga MX, por lo que primero dejará que sean los equipos locales los que hagan y negocien con los de Coapa. #America #Futbol