Anuncios
Anuncios

Cleveland Cavaliers son propensos a lesiones y su incapacidad para mantenerse saludable ha afectado a su temporada de una gran manera. En un momento dado, los Cavalierses tuvieron dos juegos por debajo de .500, pero lograron recuperarse ya que actualmente están en una racha de siete victorias consecutivas. Si bien parece que las cosas finalmente están mejorando para los campeones reinantes de la Conferencia Este, sus lesiones pueden costarles mucho a la larga. Derrick #Rose, quien ha aparecido en solo siete juegos esta temporada, ha perdido un tiempo significativo debido a las lesiones. El ex Jugador Más Valioso sufrió una lesión del ligamento cruzado anterior en 2012 y su carrera ha ido en baja desde entonces.

Anuncios

En este momento, el armador está lejos del equipo y está considerando su futuro en la #NBA. Sorprendentemente, Dwyane #Wade reveló que él consideró su propio futuro hace unos años, ya que se encontraba en una situación similar.

Wade tiene una larga historia de lesiones

Dwyane Wade puede entender cómo se siente Derrick Rose, ya que tuvo que pasar por muchas lesiones él mismo. El escolta se perdió 217 partidos de temporada regular antes de esta temporada y su récord para la mayoría de los juegos jugados en una sola temporada es de 77. Las lesiones de Wade le hicieron perder 15.5 partidos por temporada, lo cual es demasiado.

El jugador de 35 años se comparó con Derrick Rose, diciendo que estaba en un mal lugar después de la temporada 2013/14. Wade se perdió 28 juegos esa temporada y el Miami Heat perdió contra los San Antonio Spurs en las Finales de la NBA.

Anuncios

El gran Wade resultó lesionado durante toda la serie y terminó promediando solo 15.2 puntos por juego contra los Spurs.

Wade dijo que podía entender la situación de Rose, ya que consideró retirarse en 2014. "Definitivamente tuve un momento en mi carrera hace unos años en el que estaba pensando en retirarme. Es difícil cuando se trata de lesiones después de lesiones después de lesiones - te cuesta trabajo mentalmente", dijo el ex jugador de los Heat. "Cuando estás sufriendo estás frustrado y a veces piensas en alejarte del juego. Definitivamente lo pensé. Me alegro de no haberlo hecho", agregó.

¿Volverá Rose?

LeBron James y Dwyane Wade [VIDEO] dejaron en claro que quieren que Rose sea ​​feliz y que no tienen ningún problema con la decisión que tome. Rose solo tiene 29 años y podría tener un futuro brillante en esta liga si decide seguir jugando. Después de todo, él juega para los Cavaliers y existe la posibilidad de que gane un anillo de campeonato esta temporada. El estado actual de Rose es desconocido ya que no ha habido ninguna actualización después de que dejó el equipo.

Anuncios

Sin embargo, el entrenador Tyronn Lue espera que regrese y continúe con su carrera. Si bien es difícil predecir lo que hará el armador, será triste si decide terminar su carrera tan temprano. Con suerte, él regresará y recuperará. A pesar de que él no es una superestrella [VIDEO], Rose sigue siendo un gran jugador y puede ser un gran contribuyente.