Anuncios
Anuncios

El Barça ingresa el sábado al Clásico en el Bernabéu con un conjunto de estadísticas muy superior al Real Madrid. #Messi y compañía más nítida frente a la meta. El equipo de Ernesto Valverde tiene la ventaja en términos de los números de ataque: goles marcados y eficiencia de tiro. El Barcelona ha anotado cuarenta y dos goles de más de 150 tiros en La Liga esta temporada, mientras que el Madrid ha necesitado más de 210 tiros para marcar Treinta goles. En otras palabras, el Barça ha sido más efectivo frente al gol de la oposición, anotando un gol por cada 4 1/2 disparos. El Real Madrid ha anotado un gol cada 7 1/2 golpes.

El BArcelona Dominará al Rel MAdrid según estadisticas

Los Blaugrana también tienen la ventaja en otros aspectos del ataque.

Anuncios

Han completado más pases que su rival Clásico, y también han tenido más posesión. Curiosamente, ambos equipos favorecen los ataques en lados opuestos del campo. En general, el Barcelona lanza movimientos de ataque en el flanco derecho mientras que Madrid juega con Marcelo en el lado izquierdo. Real Madrid mezquino El Real Madrid se muestra más fuerte en defensa. El equipo de Zinedine Zidane ha concedido menos esquinas, menos tiros al arco, y ha realizado más intercepciones que el Barça. A nivel individual, todos los ojos se fijarán en Lionel Messi y #cristiano ronaldo. El argentino está muy por delante en las posiciones de anotación de La Liga, pero cuando se trata de títulos a lo largo de sus carreras, la pareja está estrechamente ligada.

Por otro lado es sábado

El Real Madrid y el Barcelona vuelven a hacerlo en El Clásico, pero Ronaldo [VIDEO] y Messi han estado luchando en todos los frentes desde hace años.

Anuncios

Ambos jugadores tienen un récord extraordinario como individuos y en sus respectivos equipos, y con el reciente éxito de Ronaldo en la Copa Mundial de Clubes y levantando su quinto Balón de Oro, se acerca un paso más al increíble trofeo de Messi.

Y La humillación del Madrid ante el Barça en el Camp Nou en el partido de ida dio como resultado que el equipo azulgrana anunciara el fichaje de Paulinho [VIDEO] al día siguiente. El precio de 40 millones de euros levantó muchas miradas en ese momento. Madrid, por su parte, estuvo lo suficientemente ocupado en el escaparate de verano con los refuerzos de Ceballos, Theo, Mayoral, Marcos Llorente y Vallejo. Pero otras de estas "estrellas del futuro" fueron un signo positivo de política sensible, mucha especulación rodeó la posible llegada de Kylian Mbappé de Mónaco. Al final, siguió a Neymar al PSG por 180 millones. #Paulinho