Anuncios
Anuncios

El Liverpool aligeró las cosas y logró contratar al defensor de moda, se trata del neerlandés Virgil Van Dijk, los de Anfield sacaron la chequera y pusieron sobre la mesa la suma de 85 millones de euros, una suma record por un defensor. El jugador era pretendido por varios equipos de los grandes, en este caso el Real Madrid [VIDEO] y el Manchester United, que nuevamente se ven las caras y ahora se interesan por un jugador del FC Barcelona [VIDEO] que tiene una cláusula de apenas 60 millones de euros, una suma muy baja debido al alto nivel que está mostrando el francés Umtiti.

El buen momento que vive el galo Umiti lo quieren aprovechar los merengues y por eso es que Zidane ha pedido que inicien con urgencia las negociaciones con el excelente jugador galo que aún no firma la renovación con los culés, lo cual preocupa y enciende las alarmas en las huestes del equipo catalán.

Anuncios

Otro de los equipo y a petición de Mourinho es el Manchester United, los ingleses han mostrado un gran interés en el jugador francés y estarían dispuestos a pagar un capricho del FC Barcelona en caso de que firme un nuevo contrato, pero lo vemos muy difícil que puedan con una nueva cláusula que ya no será tan baja.

De darse el movimiento y si es la Real Madrid, esta sería una de las peores traiciones en mucho tiempo, la primera que se puede dar es la de Neymar al Real Madrid y completaría la mala broma el central galo que ha demostrado que es un gran jugador. #LaLiga #Mercado #Futbol