Anuncios
Anuncios

Desde hace dos años, Karim Benzema no ha sido invitado al equipo francés por Didier Deschamps [VIDEO] . Si, todavía está acusado en el caso de la sextape el hombre con 81 apariciones en selección, paga sus errores en el #Real Madrid (9 juegos, 2 goles), pero también hablan de él sus pequeñas salidas antes del Euro, que cavó una herida profunda que Noël Le Graët y Didier Deschamps (directamente atacado por el jugador), y de las que aún no se han olvidado.

A menudo invitado a hablar sobre este tema candente [VIDEO], el presidente de la Federación Francesa de Fútbol ha dado una pista, este miércoles en Team Duga: "Sería necesario ser ciego o sordo para no entender que Benzema será difícil de seleccionar".

Anuncios

El destino internacional del n. ° 9, clasificado en el puesto 25 en el ranking del Balón de Oro, ahora está finiquitado.

Finalmente sinceridad! ¡Graet y Deschamps ya no quieren a Benzema en el equipo francés! Al menos estamos fijos en su destino y no vale la pena discutir días y días. ¡Sería inútil! La controversia de Benzema está así de cerrada.

Giroud, Griezmann y M'Bappé rondan a Benzema

Hablando en términos deportivos, #Karim Benzema hace todo lo posible para demostrar que es digno de que la camiseta azul. El teniente modelo de Cristiano Ronaldo recientemente aumentó sus estadísticas europeas, convirtiéndose en el mejor anotador francés en la historia de la Champions League (53 goles, por delante de Thierry Henry). Esto no es suficiente para recuperar la estima de Didier Deschamps. A los ojos del personal de la selección, "KB" es atrapado - o excedido - por varias realidades.

Anuncios

A los 29 años, nunca se ha desvivido realmente en la selección. Peor aún, sus estadísticas (0.33 goles / partido) son más bajas que las de Olivier Giroud (0.42 goles / partido), que se mantiene con 9 goles en 16 partidos desde el Euro. ¡A los ojos de Deschamps, el Artillero es claramente no convocable!

Para empeorar las cosas, la confirmación del talento de Antoine Griezmann y el estallido de Dembélé, M'Bappé, Martial y otros podrían precipitar el final de la carrera internacional de Benzema. De lo que él se niega a hablar abiertamente. "¿La Copa del Mundo? Todavía lo creo, han pasado dos años y medio que ya no estoy en el equipo de Francia..." , soltó en Canal + , un poco amargo, allí hace pocas semanas. "Él sabe muy bien lo que pienso", dijo Christmas Le Graët el miércoles en RMC . Una oración llena de significado.

El regreso de Benzema en azul, una contingencia

La tumultuosa relación entre Benzema y el equipo de Francia podría terminar con un divorcio sin consentimiento mutuo. Objetivamente, hay algo de qué preguntarse.

Anuncios

¡"KB 9" no marcó 292 goles en su carrera por casualidad! Sin embargo, el delantero entrenado en el OL pertenece a una generación mal entendida, a menudo condenado (con razón) por su falta de consistencia y rigor al más alto nivel. Por sus diferencias también. Si el regreso del madrileño en el Bleus parece utópico hoy, el delantero conserva una pequeña esperanza de romper el punto muerto. Esta esperanza tiene un nombre: Zinedine Zidane.